Anime: Anunciado nuevo proyecto anime para "Nora to Ōjo to Noraneko Heart ".

A través de su web oficial de la adaptación anime de la visual novel Nora to Ōjo to Noraneko Heart se ha anunciado un nuevo proyecto anime.

Nora to Ōjo to Noraneko Heart

Harukaze lanzó el primer juego para PC en febrero de 2016. El juego recibió un port para PlayStation Vita en septiembre de 2017, y luego un port para PlayStation 4 y Nintendo Switch lanzado el 25 de octubre.

Una secuela titulada Nora to Ōjo to Noraneko Heart 2 será lanzado para PS4, PS Vita y Switch el 28 de febrero. Hato vuelve a escribir el guión del juego, e Itsuki Ōzora está dibujando las ilustraciones.

El primer juego inspiró una serie de cortos de anime de cinco minutos que se estrenó en julio de 2017. Crunchyroll transmitió el anime de 12 episodios mientras se emitía.

La historia del anime se centra en la estudiante de secundaria Nora Handa. Un día, de camino a la escuela, Nora se encuentra con una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice que es una princesa del inframundo y que ha venido al mundo de la superficie para destruir toda la vida. Nora y Patricia se besan accidentalmente, y este acto convierte a Nora en un gato negro. Patricia lleva a Nora a su casa, y unos días después, Nora se convierte en humana. Sin embargo, Nora sigue convirtiéndose en un gato y de nuevo en un humano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...