Anime: Anunciado los temas musicales del anime "Tate no Yuusha no Nariagari".

A través de su web oficial la adaptación anime de la serie de novelas Tate no Yuusha no Nariagari (盾の勇者の成り上がり), obra original de Yusagi Aneko Seira Minami, ha anunciado que MADKID pondrá el tema opening con RISE, mientras que Chiai Fujikawa pondrá el tema ending Kimi no Namae.

La serie se estrenará el próximo 2019.

Tate no Yuusha no Nariagari

Takao Abo es el director bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones serán de Keigo Koyonagi (Regalia: The Three Sacred Stars), mientras que los diseños de personajes serán de Masahiro Suwa (director de animación en Chaika). La dirección de sonido será de Fumiyuki Go, mientras que Hiromitsu Iijima será el productor musical.

En su reparto de voces encontramos a:

Kaito Ishikawa como Naofumi Iwatani

Tate no Yuusha no Nariagari

Asami Seto como Raphtalia

Tate no Yuusha no Nariagari

Yoshitsugu Matsuoka como Ren Amaki

Tate no Yuusha no Nariagari

Makoto Takahashi como Motoyasu Kitamura

Tate no Yuusha no Nariagari

Yoshitaka Yamaya como Itsuki Kawasumi

Tate no Yuusha no Nariagari

Recordemos que la serie de novelas se comenzó a publicar en la web Shousetsuka ni Narou, recopilandose en 409 capítulos que pasaron a formato físico en 2012 por Kadokawa. Actualmente cuenta con 17 esperando el volumen número 18 que saldrá a la venta el 25 de agosto. El anime será la primera adaptación animada de una obra de MF Books.

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...