Anime: Anunciada serie live action de "Cowboy Bebop".

Netflix ha anunciado la producción de una adaptación a serie live action de 10 episodios basada en la célebre serie anime Cowboy Bebop (カウボーイビバップ).

Cowboy Bebop

La serie es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios. Tomorrow Studios es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios. Shinichiro Watanabe , el director del anime original, servirá como consultor para el proyecto. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio están acreditados como showrunners y productores ejecutivos.

Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Yasuo Miyakawa , Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise (el estudio que animó la serie original); y Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg también son acreditados como productores ejecutivos.

Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) escribirá el primer episodio, y también es reconocido como productor ejecutivo.

Cowboy Bebop edición Blu-Ray Coleccionista de SelectaVisión.
The Real Folk Blues
Los inicios de Cowboy Bebop en tierras niponas fueron complicados. Aunque la serie se estrenó en Japón el 3 de abril de 1998, solo sus doce primeros episodios fueron emitidos en TV Tokyo antes de ser retirada de la emisión pública el 26 de junio de 1998 debido al contenido de su historia claramente destinado a un público adulto.

Tras ser retirada, la serie pasó su emisión al canal privado de pago WOWOW desde el 24 de octubre hasta el 24 de abril de 1999 emitiendo al fin la totalidad de sus espectaculares 26 episodios.

El éxito fue tan grande como justificado, debido a una enorme calidad en todos sus aspectos y a una banda sonora en clave de Blues inolvidable fruto de la mente de Yoko Kanno y su grupo The Seatbelts.

Pronto estas aventuras recorrerían el planeta y serían adaptadas adicionalmente a dos mangas publicados en la revista Asuka Fantasy DX de la editorial Kadokawa Shoten, para recibir su broche de oro con la película Knockin' on Heavens Door (カウボーイビバップ 天国の扉) con una historia situada tras el episodio 13 de la serie.

Cowboy Bebop edición Blu-Ray Coleccionista de SelectaVisión.

En el año 2071 existe un cazarrecompensas espacial con estilo, éste es Spike Spiegel. Él y su compañero Jet Black viajan a bordo del Bebop, una espectacular nave espacial a la que se irán uniendo tripulantes para dar caza a los criminales más buscados de la galaxia. Sus misiones están cargadas de aventuras hasta que se interponen asuntos personales y el desafío se vuelve mayúsculo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...