Videojuegos: Seiya y Shiryu se unen a los héroes de "Jump Force". @BandaiNamcoEs

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado el añadido de dos personajes de Saint Seiya al plantel de JUMP FORCE: Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón.


Seiya y Shiryu, que son personajes del famoso manga y anime Saint Seiya, forman parte de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de guerreros que han sido seleccionados para proteger la paz y la justicia por todo el mundo. 

Seiya de Pegaso es el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

El segundo personaje jugable de Saint Seiya será Shiryu de Dragón. Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos.

Hoy también se ha revelado la fase de la ciudad maya, en la que los luchadores de JUMP FORCE combatirán entre las ruinas de esta civilización de América Central.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado que Gon, Hisoka, Blackbeard, Sanji, Vegeta y Sabo se unen a la plantilla de personajes jugables de JUMP FORCE, así como un nuevo escenario, mostrando un nuevo e impresionante vídeo durante la Gamescom.

JUMP FORCE es un juego en el que se enfrentarán los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia de Weekly Shonen Jump, la influyente revista de manga japonesa de la editorial Shueisha. Y a su plantel de personajes se unen ahora tres nombres muy conocidos de Bleach: Ichigo, Rukia y Aizen. 

Bleach nos narra las aventuras del adolescente Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami y, por tanto, tiene que defender a los humanos de los espíritus malvados y adentrarse en reinos espectrales para protegerlos. 

JUMP FORCE contará con las franquicias de manga y anime más famosas del mundo, tales como DRAGON BALL Z, ONE PIECE o NARUTO, entre muchas otras. Los jugadores podrán crear su equipo de ensueño con tres personajes y hacerlos luchar en arenas superestilosas y ambientadas en algunos de los parajes más emblemáticos del mundo, tales como Times Square (Nueva York) o el Cervino (en los Alpes). Gracias al motor Unreal Engine 4, en JUMP FORCE todos estos referentes de la cultura popular japonesa cobrarán vida con un gran realismo y con todo lujo de detalles.

JUMP FORCE se pondrá a la venta en febrero de 2019 para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).

Los jugadores que reserven el juego en cualquier versión recibirán también un nuevo vehículo para las salas de espera, así como tres exclusivos trajes para el avatar.

"Jump Force" anuncia su fecha de lanzamiento y su edición coleccionista.