Videojuegos: Portada de "Jump Force", que se lanzará el 15 de febrero y se unen Kenshiro y Ryo Saeba. @BandaiNamcoEs

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en confirmar que JUMP FORCE se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).  Los aficionados ya pueden echar un primer vistazo al arte que protagonizará la caja del juego, que contará con Goku (de DRAGON BALL), Naruto y Luffy (de ONE PIECE). 

JUMP FORCE

También se ha revelado hoy el escenario de París, el nuevo escenario del mundo real que hará acto de presencia en JUMP FORCE. En este nuevo tráiler, vemos cómo la ciudad más romántica de la Tierra se convierte en la más peligrosa. La capital francesa ha sufrido la aparición de misterios elementos del universo de Saint Seiya, tales como la Torre del Reloj o los doce templos. 


Además, el tráiler revela a dos nuevos personajes de dos nuevos manga que se unen al juego: Ryo Saeba de City Hunter y Kenshiro de El puño de la Estrella del Norte



Ryo es un hábil tirador que casi nunca falla. Estará equipado con su fiel Colt Magnum y hará gala de sus veloces reflejos a la hora de esquivar los ataques del enemigo. Kenshiro, por su parte, es un experto usuario de las artes Hokuto Shinken. Es muy fuerte y puede derrotar a sus oponentes con rapidez… y de manera brutal.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado que Gon, Hisoka, Blackbeard, Sanji, Vegeta y Sabo se unen a la plantilla de personajes jugables de JUMP FORCE, así como un nuevo escenario, mostrando un nuevo e impresionante vídeo durante la Gamescom.

Los jugadores que reserven el juego en cualquier versión recibirán también un nuevo vehículo para las salas de espera, así como tres exclusivos trajes para el avatar.