Videojuegos: Lanzada demo gratuita para "Black Clover Quartet Knights". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa anuncia una demo gratuita para BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS para PlayStation 4, que incluirá los siguientes modos de juego:

Modo Historia 
En la demo se podrá disfrutar de los tres primeros episodios del modo Historia, en los que los jugadores encarnarán a Asta, Noelle, Yami y otros Caballeros Mágicos y su deber será devolver la paz al reino. 

Modo Online (solo partidas clasificatorias) 
Quienes descarguen la demo también podrán participar en partidas clasificatorias online, para las cuales tendrán a cuatro personajes a su disposición: Asta (luchador), Noelle (apoyo), Yuno (tirador) y Mimosa (sanadora). Los jugadores de la demo podrán enfrentarse tanto a otros jugadores de la demo como a quienes ya posean la versión completa del juego, lo cual les permitirá disfrutar de la experiencia online pura.


Acerca de la historia:
BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS también contará con una nueva historia exclusive. Tras un extraño evento celestial (un eclipse total que se produce una vez por siglo), Yami, capitán del Toro Negro, se convirtió en adolescente. Al mismo tiempo, Karna, una maga enigmática, atacó la capital del Reino del Trébol y provocó una nueva guerra en el mundo. En BLACK CLOVER QUARTER KNIGHTS, los jugadores tendrán que desvelar los misterios del eclipse y devolver la paz al reino. 

La edición de lujo de BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS estará disponible en formato digital desde el propio día de lanzamiento. Dicha versión incluirá el juego básico, el pase de temporada y bonificaciones como el traje Black Asta, acceso anticipado a Young Yami y un sello conmemorativo. El pase de temporada también se podrá adquirir por separado y consta de 3 contenidos descargables y de 1 contenido descargable adicional.


BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS se lanzaba el 14 de septiembre 2018 para PlayStation 4 y PC (en formato digital a través de STEAM® y otros distribuidores).