Videojuegos: Inferno llega a "Soul Calibur VI". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa anuncia que Inferno, la encarnación viviente de la Soul Edge, regresará en SOULCALIBUR VI.


Inferno es la personificación de la voluntad de la Soul Edge y, por tanto, es una malvada amalgama de todas las almas de guerreros que ha consumido durante su existencia. Se desconocen los motivos de su existencia. Hay quien dice que, simplemente, siente el deseo de luchar, de mutilar y de reunir almas. El terrorífico fuego que envuelve a Inferno lo produce la propia espada, al quemar las numerosas almas que ha cosechado para alimentarse.

Inferno posee un gran conocimiento de todas las técnicas de combate, el cual obtiene de todas las almas que ha obtenido. Dicho conocimiento le permite utilizar cualquier tipo de arma con un nivel de habilidad muy elevado. 

Inferno llega a "Soul Calibur VI".

Sin embargo, su poder desafía todo baremo y es capaz de superar las capacidades de todas las almas anteriores. Aunque Inferno cambia de aspecto en cada encarnación, ¡podéis estar seguros de que es más poderoso y brutal que nunca!

Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. El juego también contará con numerosos personajes que regresan, así como otros nuevos. Cada uno de ellos contará con sus propios estilos de lucha y sus armas características, con algunos nombres clásicos de la franquicia (Mitsurugi y Sophitia) y con otros recién llegados, como el invitado especial Geralt of Rivia (de la franquicia The Witcher® de CD Projekt Red) y GrØh, quien fue anunciado hace poco.

Por último, habrá una edición especial de SOULCALIBUR VI: la SOULCALIBUR VI Collector’s Edition, que incluirá una figura de 35 cm de Sophitia, el pase de temporada de SOULCALIBUR VI, la banda sonora digital, una caja especial de coleccionista y el juego completo SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox One y en formato digital para PC.

SOULCALIBUR VISOULCALIBUR VI