Videojuegos: Feliz Halloween de parte de Kingdom Hearts III

¡Porteadores de la Llave Espada, se acerca Halloween! 
Tened cuidado con los Sincorazón, los Incorpóreos y quien sabe quién más estará pululando en esta oscura noche fantasmal...

Feliz Halloween de parte de Kingdom Hearts III

Ilustración de Daigo Tsukada (Director de Arte: personajes 2D en KINGDOM HEARTS III)

KINGDOM HEARTS III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation®4 el 29 de enero de 2019.

Sobre KINGDOM HEARTS III
KINGDOM HEARTS III es el último título de la saga KINGDOM HEARTS, y la primera entrega de la historia principal desde el lanzamiento de KINGDOM HEARTS II en 2006 en Europa y Norteamérica.

Nuevo vídeo de juego de [Kingdom Hearts III].

Sora, ahora más maduro, se embarca en una nueva aventura. Este título hará uso de las nuevas tecnologías de la próxima generación de consolas para proporcionar una experiencia de juego más emocionante, divertida y cargada de acción.KINGDOM HEARTS III va camino de convertirse en el punto álgido de la serie, de manos de una gran aventura con una historia de dimensiones épicas.

Uno de los rasgos clave de KINGDOM HEARTS son los distintos mundos basados en el imaginario de Disney. Estad atentos, porque en esta nueva entrega las cosas se van a poner aún más interesantes… ¡vivid una experiencia única con KINGDOM HEARTS!

KINGDOM HEARTS III, que estará disponible para el sistema PlayStation®4 y Xbox One®.
Más información en la página web oficial: www.kingdomhearts.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...