Videojuegos: Anunciado el tema principal de "Kingdom Hearts III"

Finalmente Square Enix ha lanzado el comunicado oficial en el que confirma que el tema principal del próximo juego Kingdom Hearts III estará interpretado por la curiosa pareja formada por la cantante japonesa Hikaru Utada y el DJ y productor Skrillex, ganador de ocho premios Grammy.

Videojuegos: Anunciado el tema principal de "Kingdom Hearts III"

Por ahora se sabe que el tema se titulará Face My Fears y será una colaboración entre los dos artistas, lanzándose de forma conjunta con el remix de la canción Don’t Think Twice, publicada anteriormente por Hikaru Utada. Ambos llegarán como singles al merca el 8 de enero de 2019 tras ser producidos en colaboración con Poo Bear.

En Kingdom Hearts III el jugador volverá a tomar el control de Sora, el actual portador de la Llave Espada, en un título que mezcla el universo de Square Enix con mundos de películas Disney. Sora volverá a juntarse con Donald y Goofy para encontrar a los siete guardianes de la luz mientras Mickey y Riku buscan a antiguos portadores de la Llave Espada. Con la inclusión del universo de Toy Story al título, ya hay confirmados cuatro mundos nuevos junto al de Monstruos S.A, Enredados y Big Hero 6.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...