Anime: Crunchyroll suma a su catálogo las series Sora to Umi no Aida, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, Anima Yell! y Tonari no Kyuketsuki-san.. @Crunchyroll_es

La temporada de otoño ya ha arrancado en Crunchyroll, y hoy anuncian cuatro nuevas series: Sora to Umi no Aida, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, Anima Yell! y Tonari no Kyuketsuki-san.

Sora to Umi no Aida 
Between the Sky and Sea

Sora to Umi no Aida

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear "Orbes Acuáticos", granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados.
De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
Run with the Wind

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

La historia está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros. Una amistad entre dos atletas les ayudará a regresar al deporte que tanto aman y crear un equipo para carreras de larga distancia.

Anima Yell!

Anima Yell!

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Hatogaya Kohane se enamora de las porristas al final de la secundaria, así que cuando llega la preparatoria decide crear un club junto con Arima Hizume y Saruwatari Uki. ¡Unas chicas muy positivas y animadas que sabrán arrancarte una sonrisa!

Tonari no Kyuketsuki-san
Ms. vampire who lives in my neighborhood

Tonari no Kyuketsuki-san

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Cuando Akari Amano, una chica humana corrientte, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientets a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!