Manga: Panini anuncia el lanzamiento de "Origin" de Boichi en librerías. @PaniniComicsEsp

Panini Cómics confirma el lanzamiento del primer y segundo tomo de Origin, la obra del autor surcoreano Boichi que comenzó a publicarse en el semanario Young Magazine en 2016.

Origin de Boichi

El primer volumen de la colección recopilará los 6 episodios de la serie, el primero de los cuales tiene una extensión doble (64 páginas) que el resto de entregas. Cada tomo tendrá unas medidas de 13x18 centímetros y estará publicados en el tradicional formato de tapa blanda con sobrecubierta. El séptimo tomo de la edición original de Kodansha se ha publicado este pasado mes de agosto en Japón, mientras que el capítulo 70 acaba de incluirse en la revista semanal en la que aparece desde hace dos años.

"Origin" la más reciente obra de Boichi. "Origin" la más reciente obra de Boichi.

Tokyo, 2048. Japón se ha conectado al continente aeuroasiático mediante un tren transcontinental. La capital, Tokyo, se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. En la oscuridad de la megalópolis una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra... ¿Qué son esas "cosas que no son humanos" que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origin, la persona que se enfrenta a ellos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...