Manga: "Mi querido Himejima" es la primera licencia manga de Ediciones Babylon. @ed_babylon

Ediciones Babylon da inicio a su linea manga con el Boku no Himejima-kun, obra original de Koujiro Narihira que llegará a nuestro país bajo el nombre Mi querido Himejima.

El manga será un tomo único saldrá a la venta este mismo XXIV Salón del Manga de Barcelona.y ya han mostrado la portada, que como veis es idéntica a la japonesa.

Mi querido Himejima Boku no Himejima-kun
Este manga fue publicado en las páginas de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha durante el 2017. 

Akira Himejima es una chica muy guapa, perfecta tanto por su aspecto como por su personalidad. Un buen día, Koga, un compañero de clase que está enamorado de ella, descubre que Himejima no es, en realidad, quien dice ser, y aparenta solo para disfrutar jugando con los sentimientos de los chicos enamorados y provocando los celos entre las chicas. Pero a pesar de saber su secreto, Koga no puede abandonar a su «idílica Himejima» y trata de parar todos sus despropósitos... 

Con una trama divertida y llena de sorpresas, Mi querido Himejima cuenta con elementos tanto del shonen (manga para chicos), como del shojo (manga para chicas), en el que además se tratan temas tan importantes y de actualidad como el bullying en el ámbito escolar, y la tolerancia y el respeto por los demás y uno mismo. Su argumento, unido a la frescura de su estilo de dibujo, así como una cuidada edición en su versión española, lo convierte en un título que entusiasmará a los amantes del manga, en especial a los que busquen historias con un enfoque original, de lectura ágil y divertida.