Eventos: Fandogamia en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. @fandogamia @ficomic_manga

Fandogamia anuncia su presencia en el XXIV Salón del Manga de Barcelona con el lanzamiento de dos novedades y un buen número de actividades y firmas que os detallamos a continuación.

Doctor Who: Cuatro Doctores.
Doctor Who: Cuatro Doctores. 
¡Al encontrarse los Doctores se desata el caos! Manipulados para que tuviesen un encuentro imposible, los Doctores y sus compañeras deberán descubrir a un enemigo inmensamente poderoso, arreglar las lineas de tiempo y enmendar un antiguo error en este nuevo capítulo en forma de cómic de sus increíbles aventuras. 

¡El Décimo, Undécimo y Duodécimo Doctor se encuentran cara a cara por primera vez en este fantástico cómic crossover de Doctor Who escrito por Paul Cornell (Human Nature, Wolverine, Captain Britain) e ilustrado por Neil Edwards (SpiderMan, Iron Man, Assassin’s Creed), con portada exclusiva de Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua (Portadas de Borderlands, Aartha Chronicles of the No Lands)! 

Volumen único.
PVP: 12€

Zombie Cherry, volumen 2.
Zombie Cherry, volumen 2.
Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tôno, el chico que le gusta, va creciendo, Miu advierte que este… 

¡ODIA A LOS ZOMBIS! Y por si fuera poco, descubre con horror que el efecto de la poción no durará para siempre, con lo que decide confesarse a Tôno antes de morir… 

¡Sin embargo Haru, su amigo de la infancia, se lo impide! ¡Segundo volumen de la pócima de amor secreta de una no muerta!

Tomo 2 (de 3). 
PVP: 7′5€


Horarios de firmas:

Timoneda e Iván Roca (Dorita, nominado a Mejor Manga Español): viernes a las 16:00 y sábado a las 16:00 horas.


Timoneda e Iván Roca (Dorita, nominado a Mejor Manga Español): viernes a las 16:00 y sábado a las 16:00 horas.

Sergio Morán y Ulises Lafuente (Justice TV): viernes a las 17:00 horas.

Xian Nu Studio (Corazón de Melón, Sketchbook): sábado a las 17:00 horas. Sesión de firmas numeradas, es necesario recoger un ticket para tener dedicatoria con dibujo (estarán disponibles desde la apertura del stand a las 10:00 horas)

Klaux (Zinzyde): sábado a las 12:00 y a las 18:00, y domingo a las 12:00 horas.

Actividades:

- Jueves:
Día de Ir en Pijama.
14:00 - Mesa redonda: Shojo, Shonen, Seinen, Josei… ¿para qué sirven las demografías? (Sala Manga 5, Palacio 5)
17:30 - Presentación de Novedades (Sala Manga 3, Palacio 5)

- Viernes:
12:00 -  Entrega de Premios del Salón del Manga de Barcelona (Auditorio). Dos de sus obras están nominadas: Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad (Mejor Manga Josei) y Dorita (Mejor Manga Español).