Eventos: Nagabe, invitado de ECC Ediciones al XXIV Salón del Manga de Barcelona. @eccediciones @ficomic_manga

Nagabe, invitado de ECC Ediciones al XXIV Salón del Manga de Barcelona.
ECC Ediciones confirma, en colaboración con Ficomic, la asistencia del mangaka Nagabe a la edición 2018 del Salón del Manga de Barcelona.

Nacido en Tokio en 1993, Nagabe es licenciado en Artes Plásticas por la Universidad de Arte de Musashino. Mientras era estudiante debutó como mangaka con El jefe es una onee (Akaneshinsha), que formará parte del catálogo de ECC Ediciones a partir de este mes de octubre. Nagabe siente predilección por los objetos antiguos que desprenden calidez, y puede llegar a comprar sillas de forma compulsiva.

Su innovador manga La pequeña forastera: Siúil, a Rún (Mag Garden), que debutó en el mercado español en 2017, mezcla entre libro ilustrado y poemario, fue un éxito de ventas en su país de origen, donde superó los 400.000 ejemplares vendidos. Esta apasionante historia de fantasía etérea, que ha conquistado a todo tipo de lectores, formó parte de la selección oficial de 2018 del Festival Internacional de Angoulême. Su presencia en listas de recomendaciones realizadas por críticos y medios especializados ha sido constante, aumentando el interés del público por la bibliografía previa del autor. En los últimos meses, ECC Ediciones ha publicado otra de sus obras más representativas, el slice of life Nivawa y Saitô, que recuperaremos en una edición integral limitada con motivo del Salón del Manga de Barcelona.

Nagabe protagonizará en su stand diferentes sesiones de firmas a lo largo de todo el evento, y también participará en otros actos con los lectores. 

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 4 de noviembre en la Fira Barcelona Montjuïc.