Eventos: Como conseguir la firma de Masaki Satô en el Salón del Manga de Barcelona. @selectavision @ficomic_manga

En esta edición del Salón del Manga damos la bienvenida a Masaki Sato, director de animación y animador clave de Dragon Ball y Dragon Ball Z y director de animación y diseñador de personajes de Slam Dunk. ¡No dejéis pasar esta oportunidad única de conocer a la persona que dio vida a momentos míticos de Dragon Ball como el combate entre Goku y Jackie Chun, el despertar del Super Saiyan o el especial de Bardock entre muchos otros!

Masaki Satô comenzó su carrera de animador al unirse al famoso estudio Junio.
Fue instruido por el famoso animador Minoru Maeda (Touch, Dr Slump, Dragon Ball, Dragon Ball Z) y su primer trabajo como profesional en la animación fue la lucha entre Klilyn y Bacterian en el episodio 21 de Dragon Ball.

Continuó su trabajo como animador en Dragon Ball y Dragon Ball Z hasta el episodio 164 de la serie de televisión (donde dibujó el mítico combate entre Trunks y Cell) y la película de Dragon Ball Z número 9 protagonizada por el villano “Bojack”. Justo en esa época  fue designado como diseñador de personajes de la nueva serie de animación de Toei Animation, "Slam Dunk".

Después de eso, realizó el diseño del personaje de "Muscleman 2nd" y otras producciones como "Initial D" o "Mermaid Forest". Además de ser el diseñador de personajes y director general de animación de la serie "New Hokuto no Ken: Legend of Raoh".

Actualmente ha creado su propia empresa, "Red One", y está desarrollando ilustraciones y diseños para animación y merchandising.


Como conseguir la firma de Masaki Satô en el Salón del Manga de Barcelona.



¿Cómo conseguir una firma de Masaki Sato. durante el Salón del Manga Barcelona 1 a 4 de Noviembre 2018?

¿Quieres conseguir una firma de Masaki Sato en el Stand de SelectaVisión? ¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!
El proceso para conseguir número para la sesión de firmas es muy sencillo, lo podéis hacer desde casa: solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. 

Atención: el plazo para entrar en el SORTEO de las firmas acaba el 29 de Octubre de 2018. Solo se permite un formulario por persona.
- Si eres seleccionado en el sorteo de la sesión de firmas, recibirás un e-mail de confirmación el día 30 de Octubre. Si no recibes el email de confirmación significa que NO has sido seleccionado en el sorteo y NO podrás asistir a la sesión de firmas.
- Es completamente imprescindible traer el DNI y/o el Pasaporte para verificar tu identidad.
- Con el e-mail de confirmación y tu DNI o Pasaporte ven al Stand de SelectaVisión con la antelación que quieras, esto quiere decir que puedes recoger tu número de firma el primer día aunque la sesión que hayas pedido sea para el día siguiente. Te daremos el número después de haber realizado en nuestro Stand una compra de cualquiera de nuestros productos de importe mínimo 15€. La compra de cualquier producto de SelectaVisión es imprescindible para acceder al número de la sesión de firmas.
- Te aconsejamos que el día de la sesión de firmas que te haya tocado vengas con suficiente antelación y te pongas en la cola con tu número. Si NO has recibido el e-mail de confirmación NO podrás ponerte en la cola porque NO tendrás el número.
- Una vez que estés en la cola de la sesión de firmas, se te hará entrega de UNA DE LAS ILUSTRACIONES ESPECIALES realizada por Masaki Sato, las cuales hemos reproducido en número limitado sólo para las sesiones de firmas en papel de alta calidad estilo SHIKISHI. Volvemos a reiterar lo exclusivo de estas ilustraciones, sólo para España y limitadas en número de reproducciones para las sesiones de firmas. Se podrá elegir entre 3 ilustraciones diferentes de las series “DRAGON BALL Z” (2 ilustraciones diferentes) y “SLAM DUNK”.
-Recuerda que por la compra de 15€ en el Stand de SelectaVisión tendrás derecho al SHIKISHI y la FIRMA. 
Como conseguir la firma de Masaki Satô en el Salón del Manga de Barcelona.
SESIONES DE FIRMAS EN EL STAND DE SELECTA VISIÓN.
¡¡INSCRIPCIONES LIMITADAS!!
Viernes 2 de Noviembre: a las 17:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
(80 firmas disponibles).

Sabado 3 de Noviembre: a las 17:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
(80 firmas disponibles).


Domingo 4 de Noviembre: a las 10:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
(60 firmas disponibles).

¡¡ATENCIÓN!! ¿No tienes tu entrada para el Salón del Manga?
Por favor, asegúrate que podrás acceder al recinto del Salón del Manga para asistir a la sesión de firmas ¿Todavía no tienes tu entrada al Salón del Manga para viernes, sábado o domingo? ¿A qué esperas? Si no vas a poder asistir al Salón del Manga y te apuntas a la sesión de firmas, estás quitándole a otra persona que ya tenga su entrada la posibilidad de que sea selecciona en el sorteo. Por favor tened en cuenta esto.