Eventos: La idol Emika Kamieda estará presente en el Salón del Manga de Barcelona. @Emika_Kamieda @ficomic_manga

Esta mañana durante la presentación del XXIV Salón del Manga de Barcelona, a la cual hemso tenido el honor de asistir, hemos tenido el placer de conocer a la simpática Emika Kamieda, idol que asistirá al evento para participar en diversas actividades.

Emika Kamieda

Emika será una de las invitadas del XXIV Salón del Manga de Barcelona, una edición donde el fenómeno idol tendrá un gran protagonismo. Emika formará parte del jurado del IDOL CONTEST: Shine bright like an idol que se organiza por primera vez en el Salón del Manga, además de ofrecernos una pequeña actuación (con participación del público) en el gran escenario de Plaça Univers.

Emika Kamieda

Emika Kamieda
La idol japonesa también ofrecerá varios talleres en el espacio Japan Experience. Dos sesiones de “Cómo llegar a ser idol en Japón”, donde nos contará su experiencia como idol en uno de los grupos más importantes de Japón. ¿Quieres más? Por supuesto también nos enseñará a bailar algunas coreografías de canciones japonesas en dos sesiones de “Idol dance” dentro del mismo Japan Experience.

Emika Kamieda es una actriz y modelo japonesa que había formado parte del grupo NMB48 y participó en algunos singles y vídeos musicales de AKB48. En Japón es también conocida por sus apariciones televisivas (programas, anuncios,…) y por presentar su propio programa de radio.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2018 en los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...