Eventos: ECC en el Salón del Manga de Barcelona 2018 - Firmas y otras actividades de Nagabe. @eccediciones @ficomic_manga

Como ya sabéis, Nagabe, el mangaka revelación de ECC Ediciones, acudirá la próxima semana al Salón del Manga de Barcelona 2018, en colaboración con Ficomic. Nagabe participará en diferentes actividades a lo largo de todo el evento, que se celebrará en la Fira Barcelona Montjuïc del 1 al 4 de noviembre, las cuales os detallamos a continuación:

Nagabe
SESIONES DE FIRMAS (Stand de ECC Ediciones, número 202, Palacio 2)

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE:
18:00 h. - 19:00 h.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE:
18:00 h. - 19:00 h.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE:
16:30 h. - 17:30 h.

SESIONES DE FIRMAS (Stand de FNAC, número 205, Palacio 2)

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE
18:00 h. - 19:00 h.

MASTER CLASS CON NAGABE (Sala Manga 3, Palacio 5)

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
12:00 h. - 13:00 h.

ENCUENTRO CON NAGABE (Sala Manga 3, Palacio 5)

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE
18:00 h. - 19:00 h.

¿Qué hay que hacer para obtener el ticket para las sesiones de firmas de Nagabe?

Se distribuirán 45 tickets numerados para cada una de las sesiones de firmas. Tan sólo tenéis que acercaros al stand de ECC Ediciones, y allí comprar cualquier título de Nagabe de su catálogo, en el espacio que dedicarán al autor. Los títulos de Nagabe presentes en el catálogo manga de ECC Ediciones son: El jefe es una onee, La pequeña forastera: Siúil, a Rún y Nivawa y Saitô. En el momento de la compra, os entregaremos el ticket.

Se entregará un máximo de un ticket por persona y día, independientemente del número de ejemplares que se adquieran. Cada día, desde la hora de apertura del Salón, repartirán los tickets de la sesión del día en curso hasta entregar el último ticket de cada sesión (el número 45), así que, si estáis muy interesados ¡no lo dejéis para última hora! El autor firmará en exclusiva ejemplares de ECC Ediciones y dedicará un único ejemplar por persona. Tendrán prioridad todos aquellos visitantes no acreditados.

A fin de agilizar la sesión y hacerla una experiencia agradable tanto para el autor como para vosotros, se ruega que os presentéis 20 minutos antes del inicio de la sesión para organizar la cola. El orden de la misma vendrá marcado por vuestro número de ticket.

En cuanto a la sesión de firmas que se celebrará en el stand de FNAC, las normas serán exactamente iguales, con la única diferencia de que todo el proceso (compra de un manga de Nagabe de ECC Ediciones y recogida del ticket) se realizará en el propio stand de FNAC, el número 205, en el Palacio 2. 


*Los horarios de firmas pueden estar sujetos a cambios de última hora, por lo que os recomendamos estéis atentos a nuestros canales y a la información que ofreceremos en nuestro stand a fin de evitar incidencias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...