Manga: ECC Ediciones espera lanzar Sakura Gari y Kiri Samurai de Yuu Watase a inicios de 2019. @eccediciones

ECC Ediciones ha mostrado en redes los tomos y materiales de Sakura Gari y Kiri Samurai, mangas obra de la celebre Yuu Watase con los que van a trabajar con la ida de poder ofrecer su edición española a principios de 2019.

Sakura Gari y Kiri Samurai, mangas obra de la celebre Yuu Watase

Anteriormente, la editorial ya daba detalles de estas dos próximas obras que se unirán a su catálogo.

Sakura Gari - El primer Yaoi/Shojo de Yuu Watase, publicado originalmente entre 2007 y 2008 por la revista Rinka (de la editorial Shogakukan). A través de tres volúmenes, Watase presenta una historia ambientada en el Tokio de la era Taishō, en los años 20 del siglo XX. En este contexto conoceremos a Tagami Masataka, de 16 años, un joven que aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, Masataka se cruzará con Saiki Souma, el hijo un noble, procedente de una distinguida familia.

Kiri Samurai - Un one-shot, un número único, publicado en 2017 por la revista Flowers (Shogakukan). En esta ocasión, Watase mezcla con acierto comedia y romance (Josei) para dar forma a una historia protagonizada por Makouda Sachiko, una "lolita" de gran éxito en las redes sociales. La fantasía entra en su vida cuando descubre que una antigua herencia familiar le permite contactar con un samurai procedente de otra época...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...