Cómic: Novedades octubre 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp


Panini nos muestra sus novedades de octubre, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

LA GRAN NOVEDAD, NUEVA COLECCIÓN: MARVEL FIRST LEVEL.

Autores: Lee Black, Brian Churilla, Brian Clevinger
Contiene: The Avengers And The Infinity Gauntlet 1-4 USA
Tomo en tapa dura 96 págs.

Thanos ha conseguido apoderarse de las Gemas del Infinito. Después de destruir a la mitad de los seres vivos, sólo hay una fuerza que se interponga entre él y la dominación total: Los Vengadores. Pero, ¿cómo conseguirán detenerle?

Autores: Chris Hastings, Flaviano Armentaro
Contiene: I am Groot 1-4 USA
Tomo en tapa dura 128 págs.

Groot ha vuelto... ¡más pequeño y más mono que nunca! A miles de años luz de sus compañeros, un Groot del tamaño de una pinta está perdido y abandonado a su suerte. Para volver con los suyos, tendrá que viajar hasta el corazón de un planeta lleno de misterios

Y ahora vamos con el resto de novedades MARVEL que os queremos destacar:

Autor: Ed Piskor
Contiene: X-Men: Grand Design 1 y 2 USA
Tomo en tapa dura 120 págs.

¡El fenómeno cultural del año! El singular autor Ed Piskor toma la historia completa de los mutantes de Marvel y la condensa en un cómic sorprendente: una intrincada labor de amor que une cientos de historias en una singular obra maestra.

Autores: Kelly Thompson, Pere Pérez
Contiene: Rogue and Gambit 1-5 USA
Tomo con solas 120 págs.

¡La pareja mutante favorita por fin reunida! Y no se sienten precisamente felices con ello. Kitty los ha enviado en una misión encubierta que podría servir para curar viejas heridas... ¡o terminar de abrirlas! Una aventura a lo grande para pasarlo en grande.

Autores: Al Ewing, Paco Díaz, Salva Espín
Contiene: You Are Deadpool 1-5 USA
Tomo en tapa dura 112 págs.

Zarrko, el Hombre del Mañana, ha contratado a Masacre para que recupere un artefacto para él, y por una vez hay alguien a los mandos del Mercenario Bocazas: ¡Tú! Si quieres saber lo que ocurre, pasa antes por caja. A nadie le gustan los que leen de gorra en la librería. Si no quieres saber lo que ocurre, tú mismo, pero te perderás una trepidante historia de viajes temporales con el Saltamontes, Hulk, Los 4 Fantásticos, el Saltamontes, el Hombre Lobo, el Motorista Fantasma, el Saltamontes... ¡y muchos más!

Autores: Marc Silvestri, Larry Hama
Contiene: The X-Men 129-137 USA
Tomo en tapa dura 232 págs.

¡Un relato épico de triunfo y tragedia! Cuando Fénix Oscura se alza, las estrellas y los mundos mueren. Ahora, este avatar se ha encarnado en Jean Grey. La Patrulla-X debe decidir si salvar el universo o salvar a su compañera más querida, en el relato que redefinió los mitos mutantes.

Autores: John Byrne, Chris Claremont, Scott Lobdell, Jim Lee
Contiene: X-Men 1-7 USA
Tomo en tapa dura 224 págs.

Una mirada única al arranque de X-Men, el gigantesco blockbuster que lanzara Marvel en 1991. El nacimiento de “las dos Patrullas”, el futuro de Magneto, el pasado de Lobezno... en una edición como nunca has visto, con color remasterizado en el estilo del siglo XXI.

Autores: Ed Brubaker, Matt Fraction, David Aja
Contiene: Wolverine v2, 35-37 USA
Tomo en tapa dura 144 págs.

¡Regresa una de las grandes revelaciones de los últimos años! Con la primera parte, de dos, de “Las siete capitales del cielo”. Una vez en cada generación, las siete capitales del cielo se alinean en un único plano. Es entonces cuando cada ciudad envía a sus guerreros inmortales, para que luchen los unos contra otros, en el torneo definitivo. Esta vez, Daniel Rand será uno de los participantes, pero el embate coincide con su momento más oscuro. Varias generaciones de guerreros tendrán la oportunidad de demostrarse capaces de derrotar al Inmortal Puño de Hierro.

Autores: Bill Reinhold, Andy Smith, Jim Starlin, Mark Gruenwald
Contiene: Quasar 41-43, Silver Surfer: Homecoming y Silver Surfer/Warlock Resurrection 1-4 USA
Tomo en tapa dura 264 págs.

La Guerra del Infinito ha terminado, pero la lucha continúa. Estela Plateada se une a Warlock para salvar el alma de Shalla-Bal, prisionera de Mefisto. Mientras tanto, Quasar luchar por el título de Protector del Universo... ¡y por su propia vida!

Como gran novedad, Panini ha llegado a un acuerdo para editar las mejores novelas gráficas de la editorial milanesa BONELLI en español. Este mes salen 2 títulos a la venta e iremos editando títulos periódicamente.

Autores: Luca Enoch, Giuseppe Matteoni, Paolo Francescutto, Stefano Vietti
Tomo en tapa dura 320 págs.

Dragonero es el mejor cómic de fantasía que se ha dibujado en los últimos años y aquí ofrecemos la novela gráfica que inicia la saga de Dragonero. Más allá del Gran Muro, que separa el Imperio de la Tierra de los Dragones, las mágicas Torres de Sangre están cayendo bajo las furiosas acometidas de una fuerza maligna. La Gran Prohibición, la antigua barrera que encadena a las Abominaciones a su mundo oscuro, está a punto de ser destruida. Ian, miembro de la antigua familia de los Varliedàrto, los matadores de dragones, es el único que puede impedir que las hordas de los Algentes lleven la muerte y la destrucción a las civilizadas tierras de Erondàr.

Autores: Gianfranco Manfredi, Gianluca Casalanguida
Tomo en tapa dura 144 págs.

Milán, 1968. Seis jóvenes hacen amistad durante las primeras ocupaciones de la universidad: Lina, Margherita, Paolo, Armando, Milo y Turi. Seguiremos sus vidas a lo largo de veinte años de historia de Italia, desde la contestación juvenil del 68 hasta finales de los años 80, repasando las alegrías, penas y esperanzas de un grupo de jóvenes inadaptados, alejados de cualquier organización política y en perenne ruptura con sus familias. Gente que no pertenece a nadie.

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MARVEL
Y para los más internautas, llega el libro del conocido youtuber STRIP MARVEL, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MARVEL:
Tomo 256 págs.

Es el primer libro del humorista Dani Lagi, creador del canal de Youtube, Strip Marvel, ¡¡¡ Con casi 500.000 seguidores!!!. En él se repasan los diez años de Marvel Studios de una forma diferente, divertida y personal. Si eres como Dani y cada vez que escuchas la sintonía de Marvel en el cine se te ponen los pezones duros, no lo dudes, este es tu libro.