Cómic: Adelanto del 1º número de "Old Lady Harley"

Cómic: Adelanto del 1º número de "Old Lady Harley"Recientemente se ha mostrado un pequeño adelanto del que será el primer número de Old Lady Harley, cómic realizado por el escritor Frank Tieri con los dibujos de Iñaki Miranda.

Recordemos que este primer número se publicara en Estados Unidos el 24 de octubre y será una serie cerrada de 5 capítulos.

Después de liberar a la ciudad de Nueva York de la salvaje Gang of Harleys, la pobre Harley Quinn no quiere nada más que retirarse a un paraíso costero. Pero la pandilla de Laughing Boys tiene otra idea. ¡La seguirán hasta los confines de la Tierra para arrastrarla de nuevo a su líder! En realidad no puede ser… No podría estar vivo, ¿verdad? Después de todo… ¡Harley lo mató con sus propias manos! ¿Debería acudir a la presidenta Power Girl para pedirle ayuda? ¿O huir hacia el estado número 51: Atlantis? 

Cómic: Adelanto del 1º número de "Old Lady Harley"Cómic: Adelanto del 1º número de "Old Lady Harley"Cómic: Adelanto del 1º número de "Old Lady Harley"Cómic: Adelanto del 1º número de "Old Lady Harley"Cómic: Adelanto del 1º número de "Old Lady Harley"Cómic: Adelanto del 1º número de "Old Lady Harley"