Anime: "Conception" y "Hinomaru Sumo" se unen a la temporada de anime de Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Siguiendo con los anuncios de la temporada de otoño, Crunchyroll anuncia dos series más que se suman al listado de animes que nuestros usuarios podrán disfrutar durante los próximos meses: Conception y Hinomaru Sumo.

Conception

Conception

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

El día de la graduación de Itsuki de la preparatoria, su prima le revela que está embarazada. Sin saber cómo, de repente ambos son enviados al mundo mágica de Granvania, donde las "impurezas" campan a sus anchas. Para poder regresar a casa, Itsuki deberá engendrar "Hijos de las Estrellas" con las 12 "Doncellas de las Estrellas" y que estos combatan a las criaturas oscuras que corrompen el mundo.

Hinomaru Sumo

Hinomaru Sumo

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para disfrutar de toda la emoción y sudar como nunca con el mundo del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, pero está dispuesto a demostrar su valía en el ring. El problema es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son muy importantes y dependes directamente de ellos, con lo que su pasión no bastará para compensar su poca envergadura. ¡Da inicio la batalla por el Hinoshita Kaisan!