Cine: Warner Bros a cargo de la adaptación de "Attack on Titans" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) a película de Hollywood.

adaptación de "Attack on Titans" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) a película de Hollywood.
La revista estadounidense Variety ha anunciado que Warner Bros ha cerrado un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para producir una película basada en el popular manga de Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (Ataque a los Titanes / Attack on Titan), obra original de Hajime Isayama.

Andy Muschietti (It) es el director, contando en la producción con David Heyman (Harry Potter), Masi Oka (Mega Man) y la hermana de Andy, Barbara Muschietti (It).

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 23 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 30.

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.

A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...