Cine: "Inuyashiki" de Shinsuke Sato en el Festival de Sitges. @Media3Estudio @sitgesfestival

Mediatres Estudio ha anunciado que Inuyashiki, la nueva película de Shinsuke Sato, responsable de otros grandes blockbusters japoneses como "I Am a Hero" o "Death Note: El nuevo mundo", tendrá su premier española durante el próximo SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2018 en la Sección Oficial Fantàstic Competició.

Los horarios de los pases son:
- Viernes 5 a las 12:30 en la Sala Tramuntana.
- Sábado 6 a la 1:15 en el Auditori Melià (Japan Madness).

"Inuyashiki" de Shinsuke Sato distribuida por Mediatres Estudio

Dirigida por Shinsuke Sato ("I am a Hero", "Death Note: El Nuevo Mundo") y protagonizada por Takeru Sato ("Kenshin, el Guerrero Samurái"), Noritake Kinashi ("Memories of Tomorrow"), Kanata Hongo ("Ataque a los Titanes"), Fumi Nikaido ("El Mundo de Kanako") y Yusuke Iseya ("Conociendo a Matsuko").

Basada en el manga creado por Hiroya Oku ("Gantz") y dirigida por Shinsuke Sato, responsable también de la adaptación en acción real protagonizada por Kazunari Ninomiya, "Inuyashiki" es la película de acción y ciencia-ficción que promete revolucionar la cartelera japonesa en 2018. Protagonizada por Noritake Kinashi, famoso cómico y artista nipón con más de 30 años de experiencia en uno de sus primeros papeles protagonistas, y Takeru Sato, nombre imprescindible en el stardom japonés desde que protagonizara la trilogía "Kenshin, el Guerrero Samurái", "Inuyashiki" se presentó en Europa en los festivales de Udine y Bruselas, ganando en el último el premio a Mejor Película. 

"Inuyashiki" de Shinsuke Sato distribuida por Mediatres Estudio

Ichiro Inuyashiki es un oficinista cuya mediocre vida no puede ir a peor. Menospreciado por su familia y compañeros de trabajo pese a todos los esfuerzos que hace por intentar ayudar a los demás, nadie parece prestarle atención, ni siquiera cuando se le diagnostica un cáncer terminal que sólo le promete 3 meses de vida. En ese momento, cuando toda esperanza parece perdida, una luz ilumina el cielo y cae sobre Inuyashiki como un meteorito. A la mañana siguiente se despierta totalmente recuperado y encontrándose mejor que nunca. Pronto se da cuenta que su cuerpo humano ha sido sustituido por uno cyborg que le confiere increíbles super poderes. Convertido en un héroe merecedor del respeto que nunca ha tenido, su alegría no durará demasiado al descubrir que no es el único que ha conseguido esos nuevos poderes, y tendrá que demostrar su verdadera valía como héroe. 

"Inuyashiki" de Shinsuke Sato distribuida por Mediatres Estudio

"Inuyashiki" se estrenará en España a finales de 2018.