Figuras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii Nations

Tamashii Nations abre el pre-order de su nueva figura dedicada a "Avengers: Infinity War", estamos hablando de War Machine dentro de la línea S.H. Figuarts.

El personaje está realizado con el más mínimo detalle e inspirado en el último Mark 4, armadura usada por el actor Don Cheadle en la última película de los Vengadores. La figura irá acompañada de algunos accesorios que incluyen: un cañón, un repetidor de bláster, algunas partes de efectos, varias manos intercambiables y un soporte especial con la capacidad de insertar dentro de las distintas piezas y armas para la figura.

Tamaño: 16cm
Material: PVC, ABS con algunas partes en Diecast
Precio:8.640 Yen
Fecha de lanzamiento: abril de 2019.

Figuras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii Nations
Figuras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii NationsFiguras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii NationsFiguras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii NationsFiguras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii NationsFiguras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii NationsFiguras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii NationsFiguras: Imágenes del S.H. Figuarts de War Machine de "Avengers: Infinity War" - Tamashii Nations


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...