Anime: Arina Tanemura a cargo del arte del nuevo álbum de IDOLiSH 7.

El dúo Re: vale del anime Idolish 7 lanzará su primer álbum el 5 de diciembre bajo el título Re: al Axis, y su edición de lujo incluirá un estuche cuyo arte ha sido realizado por la artista de su adaptación manga y diseñadora de personajes originales, la celebre Arina Tanemura.

Arina Tanemura a cargo del arte del nuevo álbum de IDOLiSH 7.

Además esta edición incluirá un brazalete, un bolso, una bolsa para el brazalete, una bandeja de accesorios y una versión de lujo del photobook del grupo. El álbum incluirá ocho canciones, dos de ellas completamente nuevas:
NO DOUBT
Gekijō
Dis one.
Taiyō no Esperanza
TO MY DEAREST
Hoshikuzu Magic
Kiseki
SILVER SKY

Arina Tanemura a cargo del arte del nuevo álbum de IDOLiSH 7.

Arina Tanemura a cargo del arte del nuevo álbum de IDOLiSH 7.
Tanto "Hoshikuzu Magic" como "Gekijō" son pistas nuevas. "Hoshikuzu Magic" servirá como tema para el evento "Hoshimeguri sin Kansokusha" (Star Tour Observador) dentro del juego Idolish 7 y el evento Girls Festival Animate 2018 Idolish 7 y su correspondiente Ichiban Kuji.

El dúo Re: vale está formado por los personajes Momo ( Souichiro Hoshi ) y Yuki ( Shinnosuke Tachibana ). El par de idols es uno de los cuatro grupos de la franquicia multimedia que obtendrán un nuevo video musical .

La segunda temporada del anime de televisión Idolish 7 por el estudio de anime TROYCA está en proceso. La primera temporada se estrenó en enero de 2018.

Recordemos que este juego musical de idols masculinos se lanzó el pasado año para iOS y Android, aunque también cuenta con varios vídeos musicales para los tres grupos protagonistas: Idolish 7, Trigger y Re:vale, algunos de ellos producidos por estudios como Kamikaze Douga, NAS o BONES.

Cuenta además con varias adaptaciones a manga y una adaptación a novela la cual se publica desde el año pasado en la web Hakusensha Novels.

En el juego, el protagonista empieza asumiendo el rol de Tsumugi Takanashi, la mánager de un nuevo grupo compuesto por siete idols a los que deberá entrenar para convertir en los número uno de las listas de ventas.