Anime: Título, staff a cargo y nueva imagen promocional de la película de "Saekano", que se estrenará en otoño de 2019.

Durante el evento Fantasia Bunko Dai Kanshasai 2018 celebrado en Japón este fin de semana se ha revelado que la próxima película anime y secuela de la adaptación de las novelas de Saenai Heroine no Sodate-kata (Saekano 冴えない彼女ヒロインの育てかた) se estrenará en otoño de 2019 y que su título será Saenai Heroine no Sodate-kata fine. Además, se ha revelado una nueva imagen promocional y quién será el staff a cargo.

Saenai Heroine no Sodate-kata fine

Kanta Kamei es director en jefe bajo el estudio CloverWorks y Akihisa Shibata es el director. Fumiaki Maruto escribe el guión, y Tomoaki Takase diseña los personajes.

En el reparto de voces tenemos una vez más a:
- Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki.
- Kiyono Yasuno como Megumi Katō.
- Saori Ōnishi como Eriri Spencer Sawamura.
- Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka.
- Sayuri Yahagi como Michiru Hyōdō.
- Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima.
- Tetsuya Kakihara como Iori Hashima.

Saenai Heroine no Sodate-kata (Saekano 冴えない彼女ヒロインの育てかた)
La película se anunciaba como secuela de las series de televisión y la ilustración con la que se promocionaba es la del volumen final de las novelas, y será una historia secuela totalmente nueva.

Recordemos que la serie de novelas comenzó a publicarse en 2012, recibiendo dos temporadas anime con Kanta Kamei como director bajo el estudio A-1 Pictures. El guión fue obra del mismo Maruto Fumiaki contando con Hajime Hyakkoku como compositor musical. 

El protagonista de esta historia es Aki Tomoya, un adolescente otaku que trabaja a media jornada para pagarse las compras anime. Un día se cruzará con una chica tan guapa que decidirá convertirla en una heroína de los juego de citas 2D y para ello reclutará a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 

Un mes más tarde descubrirá que la chica en realidad es su compañera de clase, llamada Megumi Kato y que apenas llama la atención.