Anime: Survive Said The Prophet pondrá el segundo ending de "Banana Fish".

Desde su web oficial de la adaptación anime del manga Banana Fish, obra original de Akimi Yoshida, se ha anunciado que la banda Survive Said The Prophet pondrá el segundo tema ending de la serie, titulado RED.

Anime: Revelada nueva información del anime "Banana Fish" de Akimi Yoshida
La serie se estrenaba el 5 de julio a medianoche se estrenará el primer episodio del anime en Amazon Prime Video y una hora después en el bloque Noitamina de Fuji TV.  El anime estará compuesto de 24 episodios adaptando totalmente el manga y cambiando únicamente la localización de la historia.

El director del anime será Hiroko Utsumi bajo el estudio de animación MAPPA, contando con Hiroshi Seko como encargado de los guiones y con Akemi Hayashi como encargado de los diseños de personajes. Shinichi Osawa es el compositor musical y la banda Survive Said The Prophet se encargará del opening con el tema “found & lost“.

En su reparto de voces encontramos a:
- Makoto Furukawa como Shorter Wong
- Yoshimasa Hosoya como Frederick Arthur
- Shinji Kawada como Shunichi Ibe
- Jun Fukuyama como Jusis
- Toshiyuki Morikawa como Blanca
- Yuma Uchida como Ash Lynx
- Kenji Nojima como Eiji Okumura
- Unsho Ishizuka como Dino Golzine
- Hiroaki Hirata como Max Lobo
- Shoya Chiba como Sin Su Rin
- Soma Saito como Lao Yen Tai
- Yoji Ueda como Charles Dickinson
- Mitsuru Ogata como Antonio Jenkins
- Ayumu Murase como Skip

La historia del manga original nos traslada a la Nueva York de los años 80, donde Ash Lynx es un atractivo joven que se ha convertido con el tiempo en un sanguinario asesino. De niño huyó de casa y acabó siendo heredero adoptivo, mano derecha y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la costa este de Córcega. Ash tiene ahora 17 años y mira con desdén el imperio del crimen de su malvado padre adoptivo y prefiere ser más libre con un grupo de matones pequeño pero leal, en las calles. Pero “Papa” no está dispuesto a dejarlo marchar así como así, y menos cuando acaba de descubrir el secreto que volvió loco al hermano mayor de Ash en Vietnam.

Eiji Okamura es un joven fotógrafo japonés que llega a Nueva York y se hace amigo de Ash Lynx en el peor momento posible, cayendo con él en la espiral de violencia, orgullo, avaricia, lujuria e ira desatadas por el enigmático código conocido como Banana Fish…