Anime: Sinopsis e imagen promocional del especial anime "Milky Holmes: Psycho no Aisatsu".

El sitio web oficial de la franquicia Milky Holmes ha mostrado una imagen promocional y una sinopsis del nuevo especial anime tque se emitirá el 31 de diciembre en Tokyo MX. Bushiroad anunciaba anteriormente que el título del especial es Milky Holmes: Psycho no Aisatsu.

Milky Holmes: Psycho no Aisatsu

En la imagen puede verse también a Aichi Sendō, el protagonista del anime Cardfight !! Vanguard. En la historia, los miembros de Milky Holmes investigarán para devolver una tarjeta robada que contiene los recuerdos de Aichi Sendō.

Ademá, la unidad de la actriz de voz Milky Holmes, compuesta por las actrices de voz Suzuko Mimori, Sora Tokui, Mikoi Sasaki e Izumi Kitta, celebrará su último concierto en vivo el 28 de enero en el Nippon Budōkan, y se separará después de eso. El título de su último concierto en vivo es "Milky Holmes Final Live QED". El último single del grupo (imágenes de portada que se muestran a continuación) se envió el 17 de octubre.

Milky Holmes Final Live QEDMilky Holmes Final Live QED

El proyecto Milky Holmes comenzó en febrero de 2009, y Mimori, Tokui y Kitta iniciaron un programa de radio en diciembre de 2009. La franquicia ya cuenta con anime, juegos, manga y novelas. Las cuatro principales actrices de voz (con la adición de Sasaki después de las audiciones) interpretan a jóvenes detectives que llevan el nombre de personajes famosos en la literatura de misterio. Las actrices de voz formaron una unidad en febrero de 2010 e hicieron su debut como cantantes en junio de 2010. Desde entonces se presentaron en el famoso lugar Nippon Budōkan en diciembre de 2012 y aparecieron en eventos en el extranjero.

La franquicia ha inspirado cuatro series de anime de Detective Opera Milky Holmes y varios especiales de anime. Se lanzó una película de anime en Japón en febrero de 2016, y el especial más reciente se emitió en la víspera de Año Nuevo en 2017.