Anime: Primeros cines confirmados para "MAQUIA, Una historia de amor inmortal". @selectavision

Maquia: Una historia de Amor Inmortal (Maquia: When the Promised Flower Blooms / Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) llegará bajo distribución de SelectaVisión a nuestros cines este próximo 9 de noviembre. A continuación os mostramos las primeras salas confirmadas:

Primeros cines confirmados para "MAQUIA, Una historia de amor inmortal".


Maquia: Una historia de Amor Inmortal

Maquia: Una historia de Amor Inmortal
La película se estrenaba el pasado 28 de febrero de 2018 en Japón y por fin tras casi 9 meses de gestación por parte de la distribuidora española podremos verla en nuestras salas de cine, disfrutando por primera vez en España en pantalla grande un trabajo de P.A. Works.  Y no uno cualquiera, si no uno realizado bajo dirección del increíble Mari Okada y contando con diseños originales de Akihiko Yoshida, famoso por su trabajo en RPGs de la escala de Final FantasyVagrant Story y más recientemente el popular Bravely Default.

Dichos diseños han sido adaptados por Yuriko Ishii, quien a su vez se encarga de la dirección de animación. Kazuki Higashiji se encarga de la dirección artística mientras que la música la pone Kenji Kawai. El ending del filme lo pondrá rionos con el tema “Viator“.

La película llegará bajo el título Maquia: Una historia de Amor Inmortal, siendo el título japonés Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou / さよならの朝に約束の花をかざろう(oficialmente abreviada como Saoyasa), que vendría a ser una especie de Prometamos la flor en la mañana de despedida. En inglés la película recibía el título de Maquia: When the Promised Flower Blooms, una traducción más aproximada pero no exacta.