Anime: Anunciada adaptación anime para las novelas "Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta"

Se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta (aka My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!), obra original de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, recibirá una adaptación anime.


Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta
Satoru Yamaguchi dio inicio a la publicación de la serie de novelas originales en el soporfte online Shōsetsuka ni Narō en julio de 2014, comenzando a publicarse de forma física bajo la editorial Ichijinsha con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. Actualmente cuenta con siete tomos.


Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda jugar un juego otome ... ¡es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos malos fines catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe ...

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo, donde las banderas malas se disparan a cada paso? ¡Descúbrelo en este rom-com de harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!