Anime: Nuevo vídeo promocional de la OVA "Re:Zero: Memory Snow".

A través de su web oficial la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活 第二章 屋敷の一週間編), obra original de Tappei Nagatsuki con arte de Shintaro Otsuka, muestra un nuevo vídeo promocional de su nueva OVA Memory Snow.


Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu OVA Memory Snow
El director es Masaharu Watanabe bajo el estudio WHITE FOX. Masahiro Yokotani se encarga de los guiones, mientras que Kyuta Sakai diseña los personajes y dirige la animación. Masahiro Yokotani es el responsable de la historia, mientras que el autor original de las novelas ligeras, Tappei Nagatsuki, supervisa el guion. Kenichiro Suehiro compone la música.

Subaru y sus amigos derrotan a Demon Beast Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza una misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con el "curso de la fecha" de Subaru con Emilia?

La OVA se estrenaba en cines japoneses el pasado 6 de octubre.

El anime se estrenaba el pasado 3 de abril de 2016 contando con 25 episodios.

El reparto seiyuu confirmado es:
- Yuusuke Kobayashi como Subaru Natsuki
- Rie Takahashi como Emilia
- Yumi Uchiyama como Puck
- Chinatsu Akazaki como Felt
- Inori Minase como Rem
- Rie Murakawa como Rum
- Satomi Arai como Beatrice
- Yuichi Nakamura como Reinhardt

Hasta la fecha esta saga recopila seis volúmenes y posee dos adaptaciones manga:
Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ichi-Sho: Oto no Ichinichi-hen, obra de de Daichi Matsuse de dos tomos.
Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-ni-Sho: Yashiki no Ishukan-hen, obra de Makoto Fugetsu, que cuenta hasta ahora de solo un tomo.

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo, donde una chica de cabello plateado lo rescata. 
Subaru decide quedarse con ella, pero los enemigos atacan sin descanso hasta que finalmente mueren tanto él como la chica, momento en que Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...