Anime: Nueva imagen promocional y más voces para el anime "Shōmetsu Toshi" (消滅都市).

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del juego para smartphones Shometsu Toshi (消滅都市) de Wright Flyer Studios nos trae una nueva imagen promocional. Adicionalmente el sitio también reveló que Nobunaga Shimazaki pondrá la coz de Tsubasa y Yoshitsugu Matsuoka de Yoshiaki, repitiendo sus roles del juego.

Shometsu Toshi

La serie se estrenará a través de Tokyo MX y otros canales en 2019.

Shigeki Miya es el director del anime bajo Madhouse, Shingo Irie es el responsable de los guiones, Tomoyuki Shitaya diseña los personajes, Satoshi Motoyama el director de sonido y Kenji Kawai quien compone la música.

Shōmetsu Toshi
El elenco de seiyuus anunciado está compuesto por:
- Kana Hanazawa como Yuki
- Tomokazu Sugita como Takuya
- Yuichi Nakamura como Akira
- Tarusuke Shingaki como Eiji
- Aimi como Kikyo
- Taisuke Nishimura como Geek
- Mitsuki Nakae como Yumiko
- Makoto Takahashi como Kota
- Haruka Shamoto como Homura
- Emiri Iwai como Nami
- Hina Suguta como Haruka
- Aguri Onishi como Rena
- Hikari Sonoyama como Yua

La historia nos presenta a Yuki, una joven que es la única superviviente de un pueblo que es completamente aniquilado. Takuya, un ladronzuelo, conocerá a Yuki y acompañará a la chica a los restos del pueblo, ahora llamado “Lost”, siguiendo las pistas de una carta del padre de ella para descubrir qué ocurrió realmente en aquel lugar.

Recordemos que el juego original se lanzó en mayo de 2014 en Japón por parte de Wright Flyer Studios y GREE, contando hasta el momento más de 9 millones de descargas acumuladas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...