Anime: Mostradas las ediciones DVD y Bluray de "Re:Zero". @selectavision

El próximo 14 de noviembre SelectaVisión lanza la edición limitada de Re:Zero, galardonada como la mejor serie de 2017 en Japón y suponiendo la popularización de un nuevo género sobre reencarnaciones en nuevos mundos (Isekai).

SelectaVisión preparado dos ediciones limitadas:

Re:ZERO episodios 1 a 13 - BD Coleccionista
Audio (idioma) Japonés, Castellano
Subtítulos Castellano
Audio 2.0 DD

Incluye libro inédito sobre Re:Zero
UNIDADES LIMITADAS

Re:ZERO episodios 1 a 13 - BD Coleccionista

Re:ZERO episodios 1 a 13 - DVD
Audio (idioma) Japonés, Castellano
Subtítulos Castellano
Audio 2.0 DTS HD

Re:ZERO episodios 1 a 13 - DVD

El director es Masaharu Watanabe bajo el estudio WHITE FOX. Masahiro Yokotani se encarga de los guiones, mientras que Kyuta Sakai diseña los personajes y dirige la animación. Masahiro Yokotani es el responsable de la historia, mientras que el autor original de las novelas ligeras, Tappei Nagatsuki, supervisa el guion. Kenichiro Suehiro compone la música.

Aunque tú me olvides, yo no me olvido de ti… Moriré las veces que haga falta para salvarte. En el camino de regreso a casa desde una tienda 24 horas, el joven Subaru Natsuki se ve repentinamente transportado a otro mundo. Perdido y confundido en un nuevo mundo en el que nada parece tener sentido, Subaru es rescatado por una hermosa joven de cabellos plateados. Con el propósito de devolverle el favor, Subaru accede a ayudarla a encontrar algo que está buscando. Pero el único poder con el que cuenta el indefenso joven es el de “Regreso por muerte”, que consiste en que cada vez que muere el tiempo se rebobina hasta el momento de su llegada a este mundo. Dispuesto a proteger a las personas que le importan y recuperar el tiempo irreemplazable que le ha sido arrebatado, Subaru se resiste a la desesperación y decide hacer frente a su duro destino.