Anime: La película "KONOSUBA" pasa a J.C.Staff y se estrenará en 2019.

A través de su web oficial se ha anunciado que la película secuela de la adaptación anime de las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (この素晴らしい世界に祝福を! / KONOSUBA), obra original de Natsume Akatsuki e ilustrado por Kurone Mishima, cambia del Studio DEEN al estudio de animación J.C. Staff, anunciado que su estreno será durante el próximo 2019 en salas japonesas. 

KONOSUBA

La serie estrenaba su segunda temporada el pasado 11 de enero de 2017. La primera temporada del anime se estrenaba el pasado 13 de enero de 2016.

El director era Takaomi Kanasaki (Tokyo Ravens) bajo Studio DEEN, con guiones de Makoto Uezu (Arslan Senki) y diseños de personajes de Koichi Kikuta.

El reparto principal de seiyuu de la serie y que repetirá en el film es:
- Jun Fukushima como Kazuma
- Sora Amamiya como Aqua
- Rie Takahashi como Megumin
- Ai Kayano como Darkness
- Sayuri Hara como Luna
- Tetsu Inada como Arakuremono
- Ayaka Suwa como Chris
- Hiroki Yasumoto como Dullahan
- Takuya Eguchi como Mitsurugi
- Yui Horie como Wiz
- Yui Horie como Wiz
- Aki Toyosaki como Yunyun
- Ayaka Suwa como Chris
- Takuga Eguchi como Mitsurugi

La saga de novelas iniciaron su publicación en el año 2013, teniendo hasta la fecha siete volúmenes bajo el sello Kadokawa Shoten.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (この素晴らしい世界に祝福を! / KONOSUBA)

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al cual le gusta los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico... o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica la cual se hace llamar a sí misma "Diosa" apareció frente a sus ojos, "hey, tengo algo lindo para ti, ¿quieres ir a otro mundo?, solo puedes llevar una cosa de tu elección contigo"... "entonces te llevare", a partir de aquí, la gran aventura de subyugar al rey demonio empezará para el reencarnado Kazuma... o eso es lo que uno pensaría, !pero es la tarea de conseguir alimento, ropa y albergue la que empieza!, a pesar de que Kazuma quería vivir en paz, la diosa continua causándole problemas uno tras otro, y eventualmente, !atraerán la atención del ejercito del Rey Demonio!