Anime: "Kimi a Nami ni Noretara" es la nueva película anime de Masaaki Yuasa.

El director Masaaki Yuasa ha anunciado durante el Festival Internacional de Cine de Tokyo este fin de semana su nueva película Kimi a Nami ni Noretara (Riding a Wave with You), la cual se estrenará en verano de 2019.

Kimi a Nami ni Noretara

La historia original es una comedia romántica entre una joven que ama el surf y estar en el agua, y un bombero. Yuasa dijo que la película tendrá muchas escenas emocionantes, con elementos contrastantes de agua y fuego.

Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está en las olas no tiene miedo, pero aún se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato que se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.

Los personajes son:

Minato Hinageshi: 21 años. Bombero. 
Un miembro del equipo de confianza con un fuerte sentido de la rectitud. Físicamente extravagante y aparentemente capaz de asumir cualquier cosa, pero siempre hace un esfuerzo extra.

Hinako Mukaimizu: 19 años, estudiante universitaria. 
Le encanta el surf y tiene una gran habilidad para hacerlo. Resulta brillante y despreocupado, pero tiene inseguridades sobre su propio futuro.

Yuasa terminó todos los storyboard y ahora está trabajando en la animación. Sin embargo, reconoció que la producción está retrasada. Kimi to, Nami ni Noretara será su primer trabajo nuevo desde The Night is Short Walk On, Girl , Lu over the wall y DEVILMAN crybaby .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...