Anime: "JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind" se emite en Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Crunchyroll ha anunciado que JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, quinta parte del popular manga de Hirohiko Araki que se titulará JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, se une a su temporada multicasts. El primer episodio ya está disponible.

Territorios: Norteamérica, América del Sur, Europa, Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda, África, excepción de Asia,
Horario: Viernes a las 10:05 PT

La serie se estrenaba este 6 de octubre a la 1:05 en Tokyo MX. Coda interpretará el opening con el tema Fighting Gold. La serie constará con un total de 39 episodios.

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

La dirección cae en manos de Yasuhiro Kimura y Hideya Takahashi bajo David Production, siendo Naokatsu Tsuda el director jefe y recayendo la responsabilidad de guiones en Yasuko Kobayashi, de los diseños de personaje en Takahiro Kishida y contando con Shun’ichi Ishimoto como director de animación. La composición musical está en manos de Yugo Kanno y Takahito Katayama es el responsable de los diseños de stands y director de las secuencias de acción.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento AureoJoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

En el resto del equipo encontramos a:
Diseño de fondos: Yukitoshi Hotani
Arte: Reeki Taki, Junko Nagasawa, Kaoru Aoi
Color: Yuuko Satou
Dirección de arte: Shunichiro Yoshihara, Megumi Kato
Dirección de fotografía: Kazuhiro Yamada
Edición: Kiyoshi Hirose
Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

Su reparto de voces principal es el siguiente:
- Kensho Ono como Giorno Giovanna
- Yuichi Nakamura como Bruno Bucciarati
- Junya Enoki como Pannacotta Fugo
- Daiki Yamashita como Narancia Ghirga
- Kousuke Toriumi como Guido Mista
vJunichi Suwabe como Leone Abbacchio

El fenómeno de JOJO'S BIZARRE ADVENTURE
Estamos ante uno de esos mangas de leyenda, una obra que ya forma parte del imaginario de cualquier otaku y cuyos memes plagan internet desde tiempos pretéritos. Pero por desgracia, este manga no llegó en su momento a nuestras manos. No ha sido hasta el lanzamiento de la serie anime iniciada por David Production en 2012 que el fenomeno ha comenzado a explotarnos en la cara. Y aquí estamos, en 2017, locos por echar la mano a un poco de JoJo; algo que gracias a Ivréa y SelectaVisión (quienes han licenciado el anime) podemos hacer por fin.

Todo esto empezó en la revista Weekly Shonen Jump de Shūeisha treinta años atrás, en enero 1987, cuando el bueno de Hirohiko Araki dió inicio a la publicación de una obra que terminaría vendiendo más de 70 millones de copias en todo el mundo y se convertiría en el segundo manga más largo de la historia del sello editorial. 

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE en la Ultra Jump
A estas alturas y con toneladas de videojuegos, merchandising de todo tipo, adaptaciones a OVAs, películas anime, la ya mencionada serie anime, un live action en camino dirigido por Takeshi Miike (rodado en Sitges nada más y nada menos) e incluso haberse llegado a asociar con la famosa marca italiana GUCCI para celebrar sus respectivos 30º y 90º cumpleaños, el fenómeno continúa vivo, con la publicación actual de su octavo arco, Jojolion, en la revista Ultra Jump.

Así es, 30 años después y con la friolera de ocho sagas distribuidas a lo largo de 119 tomos (y sigue), la monstruosa saga de la familia Joestar sigue dando que hablar...
Y mucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...