Anime: El polémico aumento de pecho de Nejire Hadou en "My Hero Academia".

Este domingo 30 de septiembre se emitía el último episodio de la tercera temporada de la adaptación anime del manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア), en la cual además de confirmar una cuarta temporada para 2019 se presentaban Los Tres Grandes (The Big 3) de la U.A., Mirio TogataTamaki Amajiki y la muchacha que ha creado más controversia, Nejire Hado.

Comparativa entre las tetas de Nejire Hadou del manga y las del anime.

Y es que, por algún motivo, su talla de sujetador ha aumentado drásticamente al pasar del manga al anime, lo cual ha puesto a los fans en llamas en las redes, algo por lo que han lanzado duras críticas al estudio BONES

Comparativa entre las tetas de Nejire Hadou del manga y las del anime.
Las tetas de Nejire en el anime.
Comparativa entre las tetas de Nejire Hadou del manga y las del anime.
Las tetas de Nejire en el manga.

Comparativa entre las tetas de Nejire Hadou del manga y las del anime.
Y es que, aunque no es la primera vez que una de las muchachas de la serie ha visto sus curvas acentuadas, el aumento de Nejire ha sido bastante abismal respecto a lo visto en la obra de Kōhei Horikoshi. Y a vosotros, ¿qué os parece este cambio?

La tercera temporada de la serie se estrenaba este 7 de  abril de 2018.
La segunda temporada de la serie se estrenaba este mes de abril de 2017.
Recordemos que la primera temporada de anime estuvo realizada por estudio BONES y se estrenó el pasado 3 de abril, finalizando esta misma semana. Por ahora el estreno de la segunda temporada no cuenta con fecha concreta.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con cinco tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.