Anime: "Beelzebub-jou no Okinimesu Mama" y "Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai" llegan a Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Crunchyroll anuncia hoy la llegada de dos animes más a su temporada de simulcasts. 

La primera es Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, adaptación televisiva animada del manga homónimo obra de matoba. Su estreno está previsto para muy en breve, aunque de momento no podemos especificar horarios, algo que corregiremos muy pronto.

En cuanto a territorios, la serie estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama

Myurin siempre ha admirado a Beelzebub, gran demonio que gobierna sobre miles de millones de demonios. Para él, conseguir un puesto de trabajo en el que servir directamente a su admirado Beelzebub es como un sueño... al menos hasta que descubre que el gran demonio que admiraba es en realidad una chica que tiene poco de demoníaca y adora holgazanear y las cosas lindas. ¡Una historia repleta de humor sobre la vida de los demonios, villanos y no tan villanos del mundo demoníaco!

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedoImouto ja nai
My Sister, My Writer

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedoImouto ja nai

Estreno: Miércoles 10 de octubre a las 7:30 PT
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su parte es una estudiante con calificaciones perfectas y muy atractiva, pero que trata con muy poco cariño a su hermano mayor.

Año tras año, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, pero un día su hermana Suzuka le revela algo que lo dejará completamente helado: ¡una comedia romántica protagonizada por dos hermanos y que ella ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras! Para acabar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni idea de cómo funcionan el mundo de las novelas ligeras o el moe, así que esta le pide a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónicmo: Towano Chikai. 

Yuu duda al principio pero finalmente decide hacerlo por su hermana, aunque no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además, aunque Suzuka siempre fue fría con él, de repente parece que... ¿siente algo especial...?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...