Anime: anunciada adaptación anime para las novelas "Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka?".

Durante la celebración en Japón del evento Fantasia Bunko Daikanshasai 2018 ha sidoa nunciada una futura adaptación anime para la serie de novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? (通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか?), obra original de Dachima Inaka con ilustraciones de Pochi Iida



El anuncio vino acompañado del vídeo promocional que os mostramos, así como del anuncio del que será su equipo a cargo y las voces protagonistas:

Haruki Ishiya como Masato Ōsuki.

Haruki Ishiya como Masato Ōsuki.

Ai Kayano como Mamako Ōsuki.

Ai Kayano como Mamako Ōsuki.

Yoshiaki Iwasaki es el director bajo el estudio J.C. Staff. Deko Akao se encarga de la composición de la serie y Yohei Yaegashi diseña los personajes.

Masato Ōsuki es un simple estudiante de secundaria que busca escapar de su protectora madre, la cual sigue muy apegada a él. Un día después de participar en una encuesta aleatoria, descubre que está involucrado en una táctica secreta del gobierno y se encuentra atrapado en un mundo de videojuegos de rol.. Esto parece ser una bendición, pero esta euforia es de corta duración cuando se da cuenta que Mamako, su madre, también está en el juego. Lo que lo perturbará aún más es aprender que este último tiene muchas capacidades, lo que lo hace mucho más poderoso que él. Por lo tanto, nuestro héroe se pregunta cuál es el verdadero interés de este mundo mientras está acompañado por su madre sobreprotectora y abrumadora ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...