Figuras: Vuelve Polly Pocket, el juguete de los 90's - Mattel

Los juguetes de los años 90's son algunos de los mas míticos y sus fans están de enhorabuena porque Mattel ha anunciado recientemente el re-lanzamiento de uno de ellos, concretamente de Polly Pocket en su formato original a micro escala.

Vuelve Polly Pocket, el juguete de los 90's - Mattel

Aprovechando que ya muchos de los fans de las primeras Polly Pocket son padres en la actualidad, la empresa Mattel espera que que sus hijos conozcan el mundo de Polly a través de ellos, ofreciendo la vuelta de los famosos cofres y presentando a Polly Pocket a una nueva generación de niños.

Vuelve Polly Pocket, el juguete de los 90's - MattelVuelve Polly Pocket, el juguete de los 90's - MattelVuelve Polly Pocket, el juguete de los 90's - Mattel

Vuelve Polly Pocket, el juguete de los 90's - MattelVuelve Polly Pocket, el juguete de los 90's - Mattel


Los productos de Polly Pocket son pequeños mundos llenos de sorpresas inesperadas que caben en la palma de la mano y que se pueden llevar a cualquier parte.

Las niñas y niños podrán vivir y recrear múltiples aventuras en cada uno de los cofres, descubriendo divertidos lugares e historias de Polly Pocket. En el interior del cofre en forma de Flamenco podrán encontrar una sorprendente fiesta acuática con piscina incluida, en el Cupcake se esconde una preciosa cocina donde Polly y sus amigas se divierten cantando y preparando estas deliciosas magdalenas, y en la Bola de nieve disfrutarán de los mejores momentos invernales.

 Vuelve Polly Pocket, el juguete de los 90's

Así aquella muñeca se reinventa con un nuevo look, sin olvidar la esencia de la marca, y sorprende con nuevos mundos en miniatura y nuevos detalles en cada escenario para las niñas y niños del siglo XXI. Además del nuevo producto, Mattel presenta nuevos contenidos y una nueva Polly que defiende e invita a los niños a ser “Tan pequeña y tan grande”, es decir, a hacer de sus limitaciones, sus FORTALEZAS!

Y es que durante las diez primeras semanas de su re-lanzamiento en EEUU, los cofres de Polly Pocket ya se han colocado como la segunda referencia más vendida del ranking semanal de Mattel, aunque recordemos que en su primer lanzamiento en 1989, Polly Pocket se convertíó en el primer juguete en miniatura, vendiendo más de 10 millones de unidades.

Polly Pocket llega a las jugueterías a principios de octubre junto con los cofres desde 4,99€, recomendado para niños de 4 años o más

Conoce más detalles de su regreso AQUÍ