Videojuegos: Yu-Gi-Oh se une a "Jump Force". @BandaiNamcoEs

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que Yu-Gi-Oh! será otra de las franquicias que aparecerán en el próximo juego JUMP FORCE.

Yu-Gi-Oh se une a "Jump Force".

Yugi Muto, el héroe de Yu-Gi-Oh!, se unirá al plantel de JUMP FORCE, un juego que enfrentará a los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia de la revista japonesa de manga Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. 

La historia de Yu-Gi-Oh! se desarrolla en un mundo en el que un juego de cartas (Duel Monsters) se ha convertido en un elemento clave de la vida cotidiana. El juego puede aportar fama y fortuna a los maestros, o bien suponer la muerte para los menos afortunados. 

El protagonista principal, Yugi Muto, es un chico solitario al que le encanta el juego, pero carece de talento para ello. Tras resolver el Rompecabezas del Milenio, Yugi acoge en su interior a Dark Yugi, el espíritu del faraón Atem. Gracias a que el espíritu del faraón posee a Yugi en momentos de necesidad, ha llegado a convertirse en uno de los mejores jugadores de Duel Monsters del mundo. 


JUMP FORCE es un juego en el que se enfrentarán los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia de Weekly Shonen Jump, la influyente revista de manga japonesa de la editorial Shueisha. Y a su plantel de personajes se unen ahora tres nombres muy conocidos de Bleach: Ichigo, Rukia y Aizen. 

Bleach nos narra las aventuras del adolescente Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami y, por tanto, tiene que defender a los humanos de los espíritus malvados y adentrarse en reinos espectrales para protegerlos. 

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado que Gon, Hisoka, Blackbeard, Sanji, Vegeta y Sabo se unen a la plantilla de personajes jugables de JUMP FORCE, así como un nuevo escenario, mostrando un nuevo e impresionante vídeo durante la Gamescom.

JUMP FORCE contará con las franquicias de manga y anime más famosas del mundo, tales como DRAGON BALL Z, ONE PIECE o NARUTO, entre muchas otras. Los jugadores podrán crear su equipo de ensueño con tres personajes y hacerlos luchar en arenas superestilosas y ambientadas en algunos de los parajes más emblemáticos del mundo, tales como Times Square (Nueva York) o el Cervino (en los Alpes). Gracias al motor Unreal Engine 4, en JUMP FORCE todos estos referentes de la cultura popular japonesa cobrarán vida con un gran realismo y con todo lujo de detalles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...