Videojuegos: "Record of Grancrest War Quartet Conflict" lleva la guerra por Atlantan a dispositivos móviles. @BandaiNamcoEs

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha anunciado hoy Record of Grancrest War: Quartet Conflict, un nuevo y épico juego de rol y fantasía en 3D, con toques de hack and slash. El juego se basa en la exitosa serie de Record of Grancrest War, cuyo autor, Ryo Mizuno, es muy conocido por ser el aclamado creador de la serie clásica Record of Lodoss War. Record of Grancrest War: Quartet Conflict, que se podrá descargar de manera gratuita, tiene previsto su lanzamiento para finales de 2018 en iOS y Android. 


Record of Lodoss War fue publicada originalmente en 1986 y era una transcripción de las partidas de rol de lápiz y papel que jugaba Mizuno. Fue serializada y acabó convirtiéndose en toda una serie de novelas ligeras de fantasía, que vendieron más de 10 millones de copias desde el lanzamiento del primer volumen en 1988. Record of Grancrest War es la sucesora espiritual de las historias originales de espada y brujería de Mizuno, y Record of Grancrest War: Quartet Conflict conmemora el 30 aniversario de la novelización. 

Record of Grancrest War: Quartet Conflict

En Record of Grancrest War: Quartet Conflict, los jugadores tendrán que cambiar las tornas de la guerra y volver a unir a un continente dividido. Todo ello, mediante un sistema de combate 3D. Cada grupo estará compuesto por cuatro personajes de tres clases diferentes, cada una de las cuales ofrecerá habilidades únicas en combate: los señores potenciarán a los aliados y pedirán refuerzos; los magos usarán magias devastadoras para acabar con rapidez con las oleadas de enemigos, y los artistas podrán vencer a los enemigos más poderosos con una combinación de poder y habilidad. Los jugadores tendrán que cambiar estratégicamente entre los miembros del grupo y aprovechar sus virtudes para cargar la Quartet Gauge. ¡Con ella, podrán activar el Quartet Mode para que los cuatro luchadores entren en combate a la vez y arrasen a sus enemigos! 

Record of Grancrest War: Quartet Conflict

Además de poder revivir sus momentos favoritos del anime junto a personajes como Theo, Irvin, Siluca y Aishela, los jugadores de Record of Grancrest War: Quartet Conflict también podrán disfrutar de historias originales y de nuevos personajes del universo de Grancrest. Los jugadores también podrán participar en la guerra de facciones, en la que tendrán que unir fuerzas con otros jugadores y conseguir que la facción elegida (Fantasia Union o Factory Alliance) arrase los territorios de la rival.