Videojuegos: Raphael regresa en "Soul Calibur VI". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa anuncia que Raphael, el noble francés favorito de los aficionados, volverá a mostrar su habilidad con la espada ropera en SOULCALIBUR VI.


El estilo de combate de Raphael es el de un esgrimista. Es capaz de asestar golpes letales a sus rivales a través de cortes y embestidas poderosas. Gracias a su gran velocidad y agilidad, es difícil defenderse y atacar a Raphael cuando empuña su arma característica: Flambert.

Raphael regresa en "Soul Calibur VI". @BandaiNamcoES

Nacido en el seno de la familia Sorel de aristócratas, Raphael aprendió a comportarse como un noble de alta alcurnia desde su más tierna infancia. Al crecer, aprendió algunas prácticas médicas y fue rigurosamente adiestrado en el arte de la espada. Empleó su conocimiento y su talento con la espada ropera para mantener a su familia en lo más alto de las guerras políticas, tan comunes en aquella época. Sin embargo, su frialdad le granjeó numerosos enemigos. Cuando el equilibrio de poderes políticos se rompió durante el suceso de la Evil Seed, su familia lo entregó al enemigo para salvarse. Raphael acabó huyendo a los suburbios, donde fue salvado por una joven llamada Amy.

Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. El juego también contará con numerosos personajes que regresan, así como otros nuevos. Cada uno de ellos contará con sus propios estilos de lucha y sus armas características, con algunos nombres clásicos de la franquicia (Mitsurugi y Sophitia) y con otros recién llegados, como el invitado especial Geralt of Rivia (de la franquicia The Witcher® de CD Projekt Red) y GrØh, quien fue anunciado hace poco.

Por último, habrá una edición especial de SOULCALIBUR VI: la SOULCALIBUR VI Collector’s Edition, que incluirá una figura de 35 cm de Sophitia, el pase de temporada de SOULCALIBUR VI, la banda sonora digital, una caja especial de coleccionista y el juego completo SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox One y en formato digital para PC.

SOULCALIBUR VISOULCALIBUR VI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...