Videojuegos: Patea a los villanos con el nuevo Deku Shoot Style en "My Hero One's Justice". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado el nuevo luchador Deku Shoot Style para My Hero One's Justice, el juego de lucha en arena 3D basado en el popular manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア). 
.

Deku Shoot Style

Este nuevo luchador es una versión alternativa de Izuku «Deku» Midoriya, el protagonista de la serie, quien ha desarrollado un nuevo estilo de lucha: el shoot style. Se trata del mismo estilo de combate que se ha visto al final de la tercera temporada del anime.

Tal y como ocurre en el anime, usar el One For All le pasaba factura a los brazos de Deku, que no estaban preparados para un poder así. Siguiendo los consejos de All-Might, su mentor, cambió de estilo para empezar a luchar con sus piernas. De este modo, pega patadas veloces y muy potentes, que le permiten combatir sin sufrir tantos daños.

Este personaje estará disponible como contenido descargable gratuito el día de lanzamiento. Los jugadores tendrán que descargarlo para acceder a él.

Deku Shoot StyleDeku Shoot StyleDeku Shoot Style

MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores formar equipos de tres personajes con sus estudiantes favoritos de la UA, tales como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo o Tsuyu Asui. Estos equipos podrán incluir también a héroes profesionales, tales como All Might o Eraserhead, o incluso a villanos como Stain, Dabi o Himiko Toga, todos luchan por sus ideales en exagerados combates tridimensionales en los que se puede destruir el escenario. 

My Hero One's Justice se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice"