Videojuegos: "Jump Force" anuncia su fecha de lanzamiento y su edición coleccionista. @BandaiNamcoEs

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que el plantel de personajes de JUMP FORCE contará con cuatro nuevos personajes del manga clásico Yu Yu Hakusho y de Hunter X Hunter: Yusuke, Toguro, Killua y Kurapika.

También se reveló la presencia de cuatro personajes nuevos para la historia del juego, los cuales han sido diseñados por el legendario mangaka Akira Toriyama, creador de DRAGON BALL.


Todo esto viene acompañado por el anuncio de que JUMP FORCE se pondrá a la venta en febrero de 2019 para PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM®).

Killua es el tercer hijo de la familia Zoldyck, los asesinos más famosos y letales del mundo. Se esperaba que se uniese a ellos, pero él prefirió partir en busca de su propio destino y huyó de casa para convertirse en cazador. Kurapika también ha tenido una historia familiar compleja, ya que es el único superviviente de su clan. ¡Ambos son luchadores muy fuertes que valoran a sus amigos y que harán cuanto sea necesario para protegerlos!

Estos cuatro nuevos personajes se unen al anuncio de la semana pasada de que Yugi Muto, protagonista de Yu-Gi-Oh!, también será un personaje jugable. Yugi luchará usando las invocaciones de las cartas Duel Monsters.

También se ha revelado una nueva fase del mundo real: el castillo de Himeji, uno de los entornos más famosos de Japón, será una de las arenas de combate de este nuevo juego.

El juego contará con un pase de temporada que añadirá a nueve personajes más al ya impresionante plantel del juego base, así como una edición de coleccionista que incluirá una exclusiva estatua de los tres héroes principales del juego: Naruto, Luffy y Goku.

La edición de coleccionista de JUMP FORCE incluirá:
§ El juego completo JUMP FORCE.
§ El pase de temporada (9 personajes adicionales que se podrán adquirir por separado).
§ Un exclusivo diorama de 30 cm de Naruto, Luffy y Goku.
§ Una caja metálica.
§ 3 láminas de arte (28x28cm).

Los jugadores que reserven el juego en cualquier versión recibirán también un nuevo vehículo para las salas de espera, así como tres exclusivos trajes para el avatar.

"Jump Force" anuncia su fecha de lanzamiento y su edición coleccionista.

Además, está prevista una beta cerrada de JUMP FORCE, la cual se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Habrá plazas limitadas, a las que solo podrán acceder los miembros del EP!C REWARDS CLUB. El plazo de registro terminará el 7 de octubre a medianoche (hora peninsular española) y los códigos de la beta cerrada se enviarán por correo electrónico en los días posteriores.

Las sesiones se celebrarán en las siguientes fechas:
§ Sesión 1: 12 de octubre de 15:00 a 17:00 (hora peninsular española) 
§ Sesión 2: 13 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española) 
§ Sesión 3: 13 de octubre de 19:00 a 21:00 (hora peninsular española) 
§ Sesión 4: 14 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado que Gon, Hisoka, Blackbeard, Sanji, Vegeta y Sabo se unen a la plantilla de personajes jugables de JUMP FORCE, así como un nuevo escenario, mostrando un nuevo e impresionante vídeo durante la Gamescom.

JUMP FORCE es un juego en el que se enfrentarán los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia de Weekly Shonen Jump, la influyente revista de manga japonesa de la editorial Shueisha. Y a su plantel de personajes se unen ahora tres nombres muy conocidos de Bleach: Ichigo, Rukia y Aizen. 

Bleach nos narra las aventuras del adolescente Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami y, por tanto, tiene que defender a los humanos de los espíritus malvados y adentrarse en reinos espectrales para protegerlos. 

JUMP FORCE contará con las franquicias de manga y anime más famosas del mundo, tales como DRAGON BALL Z, ONE PIECE o NARUTO, entre muchas otras. Los jugadores podrán crear su equipo de ensueño con tres personajes y hacerlos luchar en arenas superestilosas y ambientadas en algunos de los parajes más emblemáticos del mundo, tales como Times Square (Nueva York) o el Cervino (en los Alpes). Gracias al motor Unreal Engine 4, en JUMP FORCE todos estos referentes de la cultura popular japonesa cobrarán vida con un gran realismo y con todo lujo de detalles.

JUMP FORCE se pondrá a la venta en febrero de 2019 para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...