Manga: Nuevas licencias de Norma Editorial anunciadas en el "Japan Weekend Madrid" @Japan_Weekend @normaeditorial

Norma Editorial ha anunciado toda una serie de nuevas licencias durante su presentación en el Japan Weekend Barcelona celebrado este fin de semana, de las cuales os dejamos los detalles a continuación:

FIN DE LAST GAME
Este shojo de Shinobu Amano terminará en el mes de marzo, ¿cómo acabará la historia entre Kujô y Yanagi? El último volumen, por cierto, irá con el segundo cofre contenedor para guardar la serie con estilo.

FIN DE LAST GAME

FRUITS BASKET ANOTHER
Ahora que parece que por fin hay fecha para el tercer y último volumen, empezaremos a editar este spin-off de Fruits Basket, el popular manga de Natsuki Takaya. Shojo cortito, de tan solo tres volúmenes, donde tal vez reencontremos a antiguos conocidos…

FRUITS BASKET ANOTHER

WATASHITACHI NIWA KABE GA ARU
Y entra un nuevo shojo en catálogo: esta historia de Haru Tsukishima empieza cuando Reita le confiesa su amor a Makoto, su amiga de la infancia. Ella se lo toma a broma, porque no solo Reita es un egocéntrico de cuidado, sino que es incapaz de verle como pareja, ¡le conoce demasiado! Pero él no piensa darse por vencido… Manga en 7 tomos que os animamos a no dejar escapar.

WATASHITACHI NIWA KABE GA ARU

TENSEI SHITARA SLIME DATTA KEN
Los mangas isekai son una de las tendencias del momento, y uno de los que más destaca es este, en el que un oficicinista muere tras salvar la vida de un compañero. En recompensa por su sacrificio, un ser superior le da la oportunidad de reencarnarse en otro mundo, un lugar donde empezar de nuevo. Pero digamos que su nueva forma… ¡no es precisamente lo que nuestro protagonista tenía en mente!

TENSEI SHITARA SLIME DATTA KEN

KIMETSU NO YAIBA
Y para terminar, una de las series más potentes de la famosa revista Shonen Jump: estamos hablando del manga de Gotouge Koyoharu, una historia ambientada en el Japón feudal donde los demonios aterrorizan a la población y solo unos pocos elegidos pueden hacerles frente. Pero ni todos los demonios son tan malos, ni todos los paladines de la justicia tan sacrificados…

KIMETSU NO YAIBA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...