Manga: Novedades IVRÉA de esta semana. - Ya a la venta AO NO FLAG #1 y WONDER RABBIT GIRL #1. @Ivrea

AO NO FLAG #1
AO NO FLAG #1
De Kaito.
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato B6.
– € 8,50.-

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

WONDER RABBIT GIRL #1
WONDER RABBIT GIRL #1
De Yui Hirose.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 7 tomos
– Formato Tankoubon pequeño, incluye páginas a color.
– € 8.-

Rei Nanami es incapaz de hablar con una chica, no es guapo y sus notas son mediocres. Su hermano Ren es todo lo contrario, pero jamás ha juzgado a Rei por ello. Un día Ren entra en shock, queda catatónico y sólo es capaz de decir “wonder rabbit girl”. Ante esta situación, Rei se hace pasar por su hermano para descubrir quién podrá ser esa misteriosa chica. Su única pista: un USB con todas las chicas de la clase y sus fetiches.
Una intrigante mezcla de suspense, drama y misterio, donde el deseo de venganza de Ren se combinará con una impactante lucha contra sus más profundos temores y enemigos, siendo el principal el sexo opuesto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...