Manga: "Monster Musume" (モンスター娘のいる日常) en pausa indefinida.

A través de su cuenta de twitter el mangaka Okayodo ha anunciado que su manga ecchi Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常) entra en pausa indefinida a causa de su salud mental. 

Monster Musume no Iru Nichijou vol 14

Abreviado como monmusu, este manga de tetica empezó su publicación el 19 de marzo de 2012 een la revista Monthly Comic Ryū de la editorial Tokuma Shoten, contando hasta la fecha con trece tomos recopilatorios.

Una adaptación a serie de anime se emitió entre julio y septiembre de 2015, y un juego para PC basado en la serie fue lanzado el 21 de diciembre de 2015. La serie se emitió en Japón en Tokyo MX, SUN, KBS, BS11, y AT-X, acompañada por una serie de cortos titulados Hobo Mainichi OO! Namappoi Dōga, los cuales fueron transmitidos semi-diariamente en el sitio de videos japoneses Niconico, Una OVA fue publicada con el decimoprimer volumen del manga el 12 de noviembre de 2016, dirigida por Tatsuya Yoshihara y escrita por Kazuyuki Fudeyasu, con animación de Seva.

Monster Musume
Lamias, arpías y centauros.

¿Qué hace el gobierno cuando descubre que los seres mitológicos no son mera ficción sino que son de carne y hueso... y también de pluma, pezuña y colmillo? Pues crear nuevas leyes, por supuesto, ¡como el Convenio de Intercambio Cultural de Especies!

Cuando Kimihito Kuruso, de veintipocos años, se convierte en “voluntario” involuntario del programa gubernamental de intercambio para chicas monstruo, su vida cambia por completo. Una lamia llamada Miia se traslada a su casa, y él deberá encargarse de que la atractiva chica serpiente se integre a la sociedad.

Aunque de sangre fría, Miia arde en deseos por Kimihito. Sin embargo, el castigo por tener relaciones interespecíficas es muy severo. Para colmo de males, también se van a vivir con él una chica centauro de grandes pechos y una arpía ligera de ropas. ¡¿Cómo se las arreglará un joven de sangre caliente y con las hormonas revolucionadas?!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...