Manga: ANIMES de la temporada OTOÑO 2018.

El próximo mes de OCTUBRE 2018 llegará la nueva temporada de anime de OTOÑO de Japón.

Para que estéis bien preparados, os traemos nuestro habitual listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas con toda la información disponible: fecha de inicio, estudio y sinopsis y, a ser posible, un vídeo para que podáis charle un vistazo.

Lo iremos actualizando conforme tengamos más información.

Akanesasu ShoujoAkanesasu Shoujo (あかねさす少女)
Dandelion Animation Studio 
Oct 1, 2018

Octubre de 2018. Las niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual. Las chicas están en el "Crystal Radio Club". Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigos en su escuela secundaria.
Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, deja de ser divertido y juegos ...


Anima Yell!Anima Yell!
Doga Kobo
Oct 7, 2018

Kohane Hatoya es una joven que adora serle útil a los demás. Cuando pasa de secundaria al instituto, se queda fascinada de las animadoras y decide crear un club de estas en su escuela. Junto a Kohane estarán su amiga de la infancia Uki y la experimentada animadora Hizume.


Renai Bakumatsu KareshiBAKUMATSU (Renai Bakumatsu Kareshi)
Studio DEEN
Oct 4, 2018

El juego original está protagonizada por una chica que está haciendo turismo por Kyoto cuando un hombre le entrega un misterioso reloj de bolsillo. Cuando la chica porta el reloj encima y atraviesa el torii de un templo, se ve transportada a una versión alternativa de la era Bakumatsu, 150 años atrás, a finales de la era Edo. Ahora la chica deberá buscar la forma de regresar a su presente.


El próximo otoño se estrenará el "Bakutsuri Bar Hunter"
Toei Animation

El concepto de la franquicia es que los códigos de barras de los objetos de la vida diaria tienen una “bar soul”. Estas formas de vida “bar souls” viven en el “barcode ocean”, pudiendo las personas usar la “Bakutsuri Bar Rod”, una caña de pesca especial, para conseguir estas bar souls vía el uso de realidad aumentada.




Beelzebub-jou no Okinimesu Mama (ベルゼブブ嬢のお気に召すまま。)
LIDEN FILMS

La historia está protagonizada por Murin, quien acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, pero cuando comienza en su nuevo puesto descubre que el rey demonio no es precisamente como se lo imaginaba…





Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!
GONZO
Oct 9, 2018

La historia del juego la protagoniza Itsuki Yuge, un estudiante de instituto que el día de su graduación descubre que su prima y amiga de la infancia Mahiru, está embaraza. Tras eso, Itsuki y Mahiru se ven transportados a un mundo mágico llamado Granvania que está bajo el ataque de unos monstruos. Los únicos que pueden luchar contra los monstruos son los “hijos de las estrellas”, y estos solo pueden nacer de las “doce sacerdotisas de las constelaciones”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su mundo, Itsuki deberá engendrar a los hijos de las estrellas con las sacerdotisas.


Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu (抱かれたい男1位に脅されています。)
CloverWorks
Oct 6, 2018

La historia del manga la protagoniza Takato Saijyo, quien reina en la industria de los idols como el “más adorable” desde hace cinco años, al menos hasta que aparece el actor novato Junta Azuyama para disputarle ese puesto. Takato siempre ha sido una persona brusca, mientras que Azumaya es una persona dulce y que se deshace en sonrisas a sus admiradores. La pérdida de la simpatía del público hace que Takuto ahogue sus penas en alcohol, algo que atraerá la atención de la persona que menos le interesa. Lo que Takuto no esperaba era que Azumaya usase esta información para chantajearle y obligarle a darle afecto físico.



Sunrise
Oct 18, 2018

El anime que se estrenará este otoño será una que hablará sobre el compañerismo y es solo una parte del proyecto animado de Tiger and Bunny, recayendo su protagonismo en una pareja de detectives formada por un veterano y un novato, una formula muy similar a la de la serie origen.


Nueva imagen promocional temporada final "Fairy Tail".Fairy Tail (フェアリーテイル)
A-1 Pictures

(Temporada Final)



Gaikotsu Shotenin Honda-sanGaikotsu Shotenin Honda-san (ガイコツ書店員本田さん)
DLE

La historia del manga está protagonizada por Honda, un esqueleto que trabaja en una librería, concretamente en la sección de manga.
Gakuen Basara





Gakuen Basara
Brain's Base
Oct 4, 2018


En la historia vemos a los personajes de la franquicia, los señores feudales de la era de los estados beligerantes de Japón, siendo estudiantes en un instituto de la era moderna. Date Masamune y Sanada Yukimura son rivales que luchan por sustituir a Toyotomi Hideyoshi en su puesto como presidente del consejo de estudiantes. 


Goblin Slayer!, obra original de Kumo KagyuGoblin Slayer!
WHITE FOX

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…


Golden KamuyGolden Kamuy 2
Geno Studio
Oct 8, 2018

En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.

GurazeniGurazeni 2
Studio DEEN

La historia está protagonizada por un equipo de béisbol que funciona como una sociedad estratificada y en el que el rendimiento de un jugador determina su salario anual. Un pitcher que lleva ocho años en el equipo y con un lanzamiento con la zurda bastante peculiar intentará sobrevivir en el equipo.





Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu” Igiari! ~ Season 2Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu” Igiari! ~ Season 2
CloverWorks

Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban (逆転裁判) es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela visual, creado por Shu Takumi y publicado por Capcom, en el que los jugadores asumen el papel de un abogado defensor en un tribunal ficticio, que se basa en el sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados "No culpables" por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios.


Hangyakusei Million ArthurHangyakusei Million Arthur
J.C. Staff

Basado en el juego de rol multijugador en línea de Square Enix.



Hinomaru ZumoHinomaru Zumo (火ノ丸相撲)
GONZO

Ushio Hinomaru es un joven que decide apuntarse al club de sumo de su instituto, el instituto Oodachi. El problema es que en este deporte priman las palabras “grande” y “pesado”, y él es justamente todo lo contrario: pequeño y bajito. ¿Podrá alcanzar lo más alto del deporte que tanto le gusta?




Kori no Koe (狐狸の声)Kori no Koe (狐狸の声 Hu Li Zhi Sheng)
Yumeta Company

El manhua sigue a Hu Li, de 16 años, quien sueña con convertirse en un cantante popular. Sin embargo, no tiene buena apariencia ni los medios financieros para perseguir su sueño, por lo que Hu carga su canción en internet usando un avatar de zorro.





Ingress
Craftar
Oct 18, 2018

Desde que era pequeño, Makoto tenía un extraño poder que le permitía leer los recuerdos de los objetos que tocaba.
Ocultando su poder incontrolable, trabaja como agente especial en la fuerza policial. Un día, mientras investigaba una explosión en un laboratorio que investiga una sustancia desconocida llamada "XM", ve un recuerdo misterioso.
El recuerdo provenía del anillo de Sarah, que fue la única superviviente del accidente.
Era una visión de una persona siendo tragada a una luz roja y desapareciendo.
Makoto se ve envuelto en una conspiración masiva.
La batalla por "XM", un material que podría afectar la mente humana, comienza ahora...


Revelado un primer vídeo promocional para "Iroduku Sekai no Ashita kara"
P.A. Works

La historia se desarrollará en Nagasaki, en un mundo donde en el día a día todavía permanecen pequeñas pizcas de magia. Hitomi es una chica de 17 años descendiente de un linaje de magos y que perdió la capacidad de ver los colores siendo muy joven, habiendo crecido careciendo de emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, al año 2018, donde pasará el tiempo con su abuela cuando tenía 17 años y sus amigos del club de actividades.


JoJo’s Bizarre Adventure: Golden WindJoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind (JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze / Vento Aureo)
David Production
Oct 6, 2018

Parte V de Jojo's Bizarre Adventure.



Karakuri CircusKarakuri Circus (からくりサーカス)
Studio VOLN

Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este herederá un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arurukan”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.


Anunciado anime para la novela "Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru"
Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Feel the Wind 風が強く吹いている)
Production I.G.

La novela está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros.





Kishuku Gakko no JulietKishuku Gakko no Juliet (寄宿学校のジュリエット)
LIDEN FILMS

La historia está protagonizada por dos estudiantes de dos naciones diferentes que van a la Academia Dahlia, donde surge un amor prohibido entre ambos. En la residencia de la Nación Towa está Romio Inuzuka, y en la residencia del Principado del Oeste, reside su amada y enemiga, Juliet Percia. Todo dará comienzo cuando Romeo se juegue la vida en su declaración de amor.


Merc Storia: Mukiryoku no Shonen to Bin no Naka no ShoujoMerc Storia: Yujutsushi to Suzu no Shirabe
Encourage Films

El juego de rol de estrategia de fantasía está ambientado en un mundo donde los humanos y los monstruos coexisten. En la historia principal, un niño aprendiz "Yujutsushi" (sanador), con el poder de curar a los que chocan, se embarca en un viaje para restaurar los recuerdos de su amiga Merc, una niña atrapada en una botella. El juego luego se expande con diferentes historias de eventos en cada país.



Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja naiOre ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai (俺が好きなのは妹だけど妹じゃない)
NAZ

La historia está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una preciosa estudiante de tercero de secundaria con notas excelentes y que es la presidenta del consejo de estudiantes. Además la chica ha escrito una novela sobre una hermanita pequeña que adora a su hermano mayor, habiendo ganado un premio literario con ella. Tras discutir el tema con su hermano, deciden que Yu debutará como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, aunque bajo el seudónimo Chiaki Towano.



RADIANT
RADIANT
Lerche
Oct 6, 2018

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.


Release the SpyceRelease the Spyce
Lay-duce

Momo es una solitaria chica que es alumna de un instituto de la ciudad de Sorasaki. Lo que nadie sabe es que en realidad Momo es parte de la agencia de inteligencia Tsukikage, dedicada a proteger la ciudad y a sus habitantes. Bajo la tutela de su superior Yuki y con ayuda del resto de sus compañeras, luchará para mantener la paz y el orden.


RErideD: Koku Koe no DerridaRErideD: Koku Koe no Derrida
Geek Toys

Año 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain ha saltado a la fama gracias a su contribución al desarrollo de la “Máquina Autónoma DZ” de Rebuild, la compañía fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan descubren un fallo en los DZ e intentan avisar a su jefe, pero los ignoran. Aunque Derrida y Nathan son conscientes del peligro que supone dicho error, finalmente deciden no tomar medida alguna y marchan tranquilamente al cumpleaños de Mage, la hija de Nathan. Al día siguiente, Derrida y Nathan son atacados por un grupo desconocido, y Derrida al escapar acaba dentro de una máquina de hibernación en la que despertará 10 años después. El mundo que Derrida se encuentra poco se parece al que dejó atrás, pues está en mitad de una guerra y no tarda en ser consciente del motivo cuando un grupo de DZs lo ataca por sorpresa.
Derrida está dispuesto a rendirse y morir, pero recuerda las últimas palabras que le dirigió su amigo: “Cuida de Mage”. Pese a la culpa que ha de soportar con lo ocurrido, Derrida parte a buscar a Mage.
La historia de un viaje de esperanza, de un reunión más allá del tiempo.


 Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo MinaiSeishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai
CloverWorks
Oct 4, 2018

La serie nos habla de un rumor que indica la existencia de un misterioso fenómeno conocido como “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto que de repente ve cómo una chica conejita aparece ante él. La chica es Mai Sakurajima, una famosa actriz que se está tomando un descanso en su carrera y que va a un curso superior al de Sakuta. Por algún extraño motivo la gente ya no puede ver a Mai, así que Sakuta decide llegar a la raíz del misterio, pero pasando tiempo con ella investigando el caso, acaba enamorándose. Poco a poco aparecerán más chicas afectadas por el “síndrome de la pubertad”.


Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yoma-hen
TNK

Segunda temporada



Souten no Ken Re: GenesisSouten no Ken Re: Genesis 2
POLYGON PICTURES
Oct 9, 2018

Segunda temporada.
Kenshiro Kasumi, también conocido como Yan-Wang o el Dios de la Muerte, es un profesor en Tokio y el 62º sucesor en el arte asesino más mortal, conocido como el Hokuto Shinken. 
Kenshiro deja su trabajo de profesor y viaja a Shangái después de saber que su viejo amigo de la Triada Qing Bang, Pan Guang-Lin (Li-san), y la hermana de su amigo (de quien Kenshiro está enamorado) Yu-Ling, están en problemas. Cuando llega a Shangái, debe pelear con las 3 familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Soukaken, y Hokuto Ryuukaken. Hace todo esto mientras mientras se revela contra la corrupta Triada Hong-Hua-Hui para recuperar el honor y el poder de la Qing Bang.


SSSS.GridmanSSSS.Gridman
Studio Trigger




Sword Art Online: AlicizationSword Art Online: Alicization
A-1 Pictures

Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en una nueva aventura, en un mundo virtual llamado Underworld (UW), es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia.De acuerdo con Kirito, gráficamente es el espacio virtual más realista hasta esa fecha. El transcurso del tiempo en UnderWorld es variable y es mucho más rápido que en el mundo real. Aun así, parece que incluso Kirito llega a equivocarse en cuanto a la verdadera tasa de bits de UnderWorld en cuanto al transcurso del tiempo, por lo que todavía es desconocido en detalle. Sin embargo, en una serie derivada por ahora parte del canon oficial, se menciona que la tasa con seguridad es 1.000 veces más veloz que en el mundo real, similar a lo que ocurre con el programa "Brain Burst" de Accel World. En este arco argumental, Kirito se verá enfrascado en una aventura por descubrir la razón de ser de ese mundo, por lo que deberá llegar al centro de ese mundo, buscando respuestas, mientras que ayudará a Eugeo, quién se volverá su mejor amigo, en su búsqueda por Alice, una chica que por romper una regla fue llevada al centro de ese mundo (conocido como Centoria) para su castigo. Lo que no saben es que en realidad hay toda una oscura realidad tras ese fantástico mundo.


Tensei Shitara Slime Datta KenTensei Shitara Slime Datta Ken (Cuando me reencarné en un slime, 転生したらスライムだった件)
Oct 1, 2018

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida y desencadenará con el resto de monstruos una serie de acontecimientos que cambiarán el mundo en el que vive para siempre.


Toaru Majutsu no Index IIIToaru Majutsu no Index III  (とある魔術の 禁書目録 ( インデックス ))

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.



Segunda temporada.

Tonari no Kyuketsuki-sanTonari no Kyuketsuki-san (となりの吸血鬼さん)
Oct 5, 2018

La estudiante Akari, quien se perdió en un bosque, fue rescatada por una chica vampiro llamada Sophie. Desde entonces, Akari ha desarrollado un afecto por Sophie, quien prefiere estar sola.


Anime: Anunciado teaser y equipo para el anime "Tsurune: Kazemai Kukou Kyudou-bu"

La historia está protagonizada por Minato Narumiya, quien hizo tiro al arco japonés en secundaria pero tras cierto incidente, se alejó por completo del deporte. En el instituto Minato hace nuevos amigos y como parte del club de arquería de la escuela, aspirará a ganar el torneo de la prefectura.



Anunciada adaptación anime para "Uchi no Maid ga Uzasugiru!" de Kanko NakamuraUchi no Maid ga Uzasugiru! (うちのメイドがウザすぎる)

El manga lo protagoniza Misha, una niña pequeña que perdió a su madre siendo muy joven y que ahora vive con su padre. Su padre contrata a Tsubame, una sirvienta muy particular y que anteriormente fue miembro del Ejército de Autodefensa y que además, es una lolicon.



Jeanne fue designada como caballero de la princesa francesa Charlotte. Junto a la milicia y a Armagnac, Monmoranshi y Astaroth, deciden marchar a Orleans, base de defensa final para el gobierno en el exilio y que está rodeada Orleans por el ejército inglés. Gracias a la piedra filosofal, Jeanne se convirtió en algo más que una humana, en un “Ulysse”. Conscientes de esta amenaza, el ejército inglés envía a sus hombres más fuertes para dar caza a Jeanne.


Yagate Kimi ni Naru (Bloom into you やがて君になる)Yagate Kimi ni Naru (Bloom into you やがて君になる)

La historia sigue a Yuu, una chica estudiante de primero de bachillerato a quien le apasionan los romances y que siempre ha deseado saber qué se siente al estar enamorada. Sin embargo, cuando el chico que le gusta se le confiesa, no es capaz de emocionarse ni sentir nada en especial.
El tiempo pasa y no es capaz de darle una respuesta al chico, hasta que en su nuevo instituto conoce a Nanami Touko, una alumna de tercero que tampoco se ha emocionado nunca con una confesión. Después de ayudar a Yuu con su respuesta, Touko se da cuenta de que se ha enamorado de Yuu, aunque esta sigue siendo incapaz de entender esos sentimientos.



Esta novela es la conclusión de la “temporada final” de la serie Monogatari