Gifuras: Hasbro presenta la línea de figuras coleccionables Transformers Studio Series en Héroes Comic Con Madrid. @Heroes_ComicCon

Hasbro presenta en exclusiva en la feria Héroes Comic Con Madrid algunos de los productos más esperados por los fans de Transformers, Marvel y Star Wars

casco de vibranium de Black Panther

Novedades de producto premium para los más fans que los visitantes podrán probar, como el nuevo casco de Darth Vader de Star Wars Black Series, el poderoso Guantelete de Thanos de Marvel Legends o el casco de vibranium de Black Panther. Star Wars también tendrá cabida con el relanzamiento de la colección Vintage, que permitirá a los fans rememorar el legado de la saga. 

Star Wars también tendrá cabida con el relanzamiento de la colección Vintage, que permitirá a los fans rememorar el legado de la saga.

La feria servirá como marco de presentación de la nueva película de Bumblebee, donde los fans podrán disfrutar de experiencias únicas. Encontraran expuesto el Chevrolet Camaro de la película, se podrán fotografiar con los personajes reales Optimus Prime y Bumblebee y también se celebrarán concursos de habilidad y destreza a la hora de transformar las figuras. 

Transformers Studio

Los coleccionistas también podrán visitar el stand de Hasbro para descubrir en primicia la línea de producto Mighty Muggs, una serie figuras coleccionables, basados en personajes de Star Wars, Marvel y Transformers, que cambian sus expresiones.